Pasa en el momento justo en que unos desalmados lo lanzaban por los aires y le da la mejor vida

Cuando salimos de casa nunca sabremos de qué manera la realidad nos puede golpear de frente, solo una cosa, por mínima que parezca, hace de un día normal algo realmente extraordinario. Algo que el músico y motociclista Brandon Turnbow tuvo la oportunidad de experimentar al salvarle la vida a un pequeño perrito que se encontraba tirado a un costado de la carretera.

El maltrato animal es considerado un delito en muchas partes del mundo.

Brandon conducía su moto como un día más mientras buscaba un lugar para reunirse con su padre, de repente, observó cómo el vehículo de enfrente se hizo a un lado y se detuvo. Pensaba que el conductor necesitaba ayuda, así que él también decidió pararse. Para su gran sorpresa, al acercarse, descubrió que un hombre golpeaba sin piedad a alguien.

Dolor, estrés, incluso la muerte es el resultado del acto irracional de algunas personas.

El conductor al sentir que alguien se acercaba encendió al auto y rápidamente lanzó por la ventana a un indefenso perrito blanco. Brandon sabía que si no hacía algo el indefenso peludito difícilmente sobreviviría. Así que decidió actuar y rescatarlo.

 Llamó al cachorrito Sr. Davidson y le hizo un puesto en su motocicleta.

Ambos pasaron el resto del día rodando por la carretera, cuando Brandon llegó al encuentro con su padre, éste, sorprendido, no podía creer que su hijo había encontrado al más tierno y fiel de los amigos por el camino.

Las personas que hacen este tipo de actos negativos intentan sentirse superiores.

El resto del día la pasaron juntos, el Sr. Davidson parecía disfrutar el viaje al sentir el viento sobre su pequeña cara. Al llegar a casa, después de recorrer un poco más de 72 kilómetros Brandon decidió hacerle un espacio en su hogar y quedárselo para siempre.

Puedes hacer la diferencia ayudando a los perritos más vulnerables y denunciando si eres testigo o sospechas de maltrato animal.

El perrito no pudo tener mejor suerte, sin duda, llegó a la vida del valiente motociclista para hacerla más divertida. Al respecto señala:

«Parece que mi copiloto ha encontrado la paz. Su estómago está lleno y se encontró con la almohada”.

Gracias al hermoso gesto de Brandon, el dulce perrito ahora disfruta no solo de las comodidades de un hogar sino que cuenta con el amor de alguien que respeta y ama a los animalitos, sin duda, es un miembro más en la familia de Brandon Turnbow.

El maltrato hacia nuestros peluditos es una forma de violencia social.

Aunque no se sabe nada de la persona insensible que se atrevió a golpear y lanzar al Sr. Davidson por la ventana, estamos seguros que el destino se encargará de hacerlo pagar por todo el dolor que le causó a un indefenso perrito.

No dejes de compartir esta nota en tus redes y hagamos viral la hermosa historia de un perrito que tuvo una segunda oportunidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!