Muchos detienen a la dueña de la perrita «inconsciente» tirada boca abajo en plena carretera

Quienes piensan que nuestros amigos peludos no piensan, están muy equivocadon. Los perros son seres dotados de una inteligencia muy particular, y es que sin necesidad de decir una sola palabra de hacen entender muy bien.

Y no solo son muy inteligentes, sino que cada amigo peludo tiene su personalidad que lo caracteriza, algunos son más ocurrentes que otros, y así podemos mencionar muchas cualidades de los mejores amigos del hombre.

También hay perritos que no se quedan tranquilos hasta conseguir lo que quieren, como es el caso de Stella Bean, quien difícilmente acepta algún tipo de negociación cuando se trata de hacer ejercicios.

Cuando Tracy adoptó a Stella, hace algunos años atrás, ella tenía sobrepeso y le informaron que tenía que bajar de peso por su salud, y le advirtieron su nueva madre humana que esta perrita se resistía hacer ejercicio, incluso el más tranquilo y fácil como lo es caminar.

«Ella siempre ha sido muy terca y exigente», dijo Tracy.

Desde el principio se le dijo a Tracy que sería un verdadero desafío lograr que Stella adelgazara, y pronto entendió porque el personal del refugio se lo había advertido.

Tracy lo aprendió de primera mano cuando comenzó a llevarla a caminar para hacer algo de ejercicio y ver que de la nada Stella se detiene y se tumba en el suelo para no seguir caminando.

“Ella simplemente se deja caer y se niega a moverse hasta que se le frotaba el vientre o recibe algún tipo de atención», dijo Tracy.

Ahora para Tracy ya es algo normal que a mitad de la caminata Stella se dé por vencida abrazando la pereza.

«Hay gente que viene y se detiene para preguntar si ella está bien porque está acostada boca abajo al costado de la carretera», reveló Tracy.

Efectivamente, ese comportamiento de Stella se convirtió en algo normal.

«Ya la mayoría de las personas que viven en mi vecindario la conocen y ahora se ríen y sacuden la cabeza cuando pasan. Piensan que estoy loca por aguantarla», Tracy.

Stella finalmente acepta caminar nuevamente después de darse cuenta de que su mamá humana no va a acceder a su manipulación.

Sin embargo, a Tracy cada vez le toma más tiempo lograr que su mascota se mueva y continúe su camino.

Comparte esta divertida historia, puede que a Stella no le sea muy agradable caminar, pero Tracy está muy consciente que es una actividad que debe hacer para mantenerla saludable y activa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!