Muere a los 14 años, Bob, el famoso gatito callejero que tocó miles de corazones

¿Recuerdas a James Bowen, el pobre músico callejero y su amigo, el gato callejero llamado Bob? Su gran amistad ha arrasado Internet y ha atraído a fanáticos de todo el mundo. Bob no solo cambió la vida de James, sino que inspiró el popular libro y película A Street Cat Named Bob.

Lamentablemente, hay malas noticias para los fanáticos de Bob, falleció el pasado 15 de junio, a la edad de 14 años.

Este hermoso gatito salvó la vida a James brindándole una amistad incondicional

Hodder & Stoughton, el editor del libro, anunció la triste noticia, con una declaración desgarradora del autor James Bowen en su página oficial de Facebook. Sus admiradores se sorprendieron y se rompieron al escuchar esta triste noticia.

Hodder emitió una declaración: Mientras James y Bob continuaban encontrando admiradores en todo el mundo, Bob llevó una vida increíble conociendo a cientos de fans en la firma de los libros, viajando por el mundo y lidiando con la fama felina. Era un gato extraordinario al que echaremos mucho de menos.

En el pasado, James tuvo una vida difícil ya que tuvo que luchar contra las adicciones. Su familia y amigos lo dejaron, por lo que tuvo que vivir en las calles. Obtuvo su comida de la basura y trató de ganar dinero tocando su guitarra en las aceras.

Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Bob: el gato callejero de jengibre apareció de repente en su vida, sin imaginar que el encuentro con este animalito no solo lo iba a conocer un tipo de amistad muy especial, sino que además los sacaría de la vida de indigencia para mostrarle otros caminos.

Bob y James se convirtieron en los mejores amigos

Bowen dijo: “Bob me salvó la vida. Es tan simple como eso. Me dio mucho más que compañía. Con él a mi lado, encontré una dirección y un propósito que me había estado perdiendo».

«El éxito que logramos juntos a través de nuestros libros y películas fue milagroso. Conoció a miles de personas, tocó millones de vidas. Nunca ha habido un gato como él. Y nunca más lo habrá. Siento que la luz se ha apagado en mi vida. Nunca lo olvidaré.»

La tristeza que rodea el fallecimiento de Bob ha sido sentida por muchos en todo el mundo. Bob cruzó el puente del arco iris y se fue al cielo, pero su espíritu continuará viviendo a través de su dueño y sus fanáticos en todas partes.

¡Descansa en paz, Bob, el gato callejero, y el mundo extrañará mucho tu dulce rostro!

Bob ha dejado un enorme vacío en el corazón de James. ¡Gracias por tanto amor, gatito callejero!

Comparte esta triste noticia con otros, para que sean capaces de ver todo lo que puede hacer por nosotros una mascota amorosa.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!