Muestra su infinito amor por su hermana sentándose en ella desde que era un cachorro

Cuando se trata de demostrar el afecto o el amor que se siente hacia los otros, cada quien tiene su manera particular de hacerlo. Esto parece aplicar también a los perritos, como ocurre con un grande y pesado mastín italiano que le place manifestar su cariño sentándose sobre su peluda hermana  

Archie y Tallulah de cachorros

Jennifer Tyler vive con su esposo en el centro de Nueva York, y es una pareja amante de los animales. Tienen en su casa su gran alegría, cuatro hermosos y juguetones perros: Tallulah, Archie y dos cachorros, Bruce y Annie. También forman parte de la familia dos docenas de pollos. 

Los cuatro perritos se han criado como hermanos y se pasan el día haciendo travesuras y divirtiéndose. A Jennifer le encanta tomar fotos de todas las ocurrencias y jugarretas de sus mascotas.  

«Mis perros son mis hijos y mi actividad favorita es tomar fotos de sus locuras», dijo Jennifer. 

Tallulah y Archie muy plácidamente dormido sobre ella

La mujer conoce muy bien la personalidad y hábitos de cada uno de sus canes, y sabe cómo manejar las situaciones cotidianas que se presentan en casa con cada uno de ellos. Tallulah tiene unos cuatro años y fue adoptada hace tres, su peso es de aproximadamente 21 kilogramos. Y siempre se ha sentido como la consentida y el centro de atenciones en el hogar.  

Archie es de raza Cane Corso, también conocido como mastín italiano, tiene dos años y pesa 62 kilos. A Archie lo llevaron a casa cuando apenas tenía dos meses de nacido, era apenas un cachorrito. Pero cuando llegó, lo primero que hizo fue empatizar con Tallulah, la conexión fue rápida y para siempre.  

«El vínculo entre él y Tallulah fue inmediato. Son los mejores amigos», expresó la mujer. 

Pasan su tiempo jugando, se persiguen, corren y hacen muchas locuras juntos. Y una de esas rarezas caninas que se ve en el hogar, es la forma que tiene Archie de demostrar su cariño hacia Tallulah sentándose sobre ella.  

«Archie la ha amado desde el día en que se conocieron. Él muestra ese amor al sentarse en ella”, agregó Jennifer. 

¡Vaya forma de amar, Archie! La orgullosa humana compartió en su cuenta de Facebook las fotos donde se ve a la resignada perrita, y sobre ella, muy cómodamente sentado el robusto Archie. 

Los usuarios comenzaron a comentar la publicación de inmediato, estaban encantados con la relación de amor entre los perritos, y les parecía por demás divertida la actitud de Archie. Pero Tallulah también le hace lo mismo, y de vez en cuando, si le provoca se sienta sobre él. No puedes quejarte Archie. 

Pero lo que más les encanta hacer es abrazarse y estar juntitos, siempre dándose mucho cariño. Sencillamente mirar las fotos publicadas es un alimento para el alma. Son un encanto de animal, cada uno de ellos.

Ahora Archie es enorme y sigue sentándose en Tallulah

Comparte esta hermosa y poco usual manera de demostrar amor con todos tus amigos y familiares. Existen tantas formas de demostrar cariño como estrellas en el firmamento y en eso los animales siempre van a la cabeza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!