Una mujer abandona a sus 4 perros mientras la graban y tratan de disuadirla de su crueldad

Cada día incrementa el porcentaje de mascotas abandonadas en las calles. Son personas egoístas que no analizan lo mucho que sufrirá su mascota al dejarlo tirado en algún sitio sin cuidados, expuestos a pasar hambre, recibir maltratos o hasta ser atropellados. Desafortunadamente, una mujer fue descubierta al querer repetir el patrón, abandonando a sus mascotas.

Una mujer en Texas, Estados Unidos, mientras hacía sus actividades de la mañana, descubrió cómo otra mujer abandonaba a sus cuatro perros en un terreno desolado a las afueras de la ciudad, cerca de su residencia.

Su primera reacción fue interferir en lo que estaba haciendo la mujer, así que salió en defensa de los caninos y grabó todo lo sucedido.

“Me estaba alistando para el trabajo, cuando vi un automóvil en una calle sin salida, quitándole los collares a los perros en el interior del vehículo. Me puse los zapatos rápidamente, salí corriendo a la calle y empecé a grabar”, comentó la señora a los medios.

En el video publicado en la cuenta de YouTube de Viral Hog, vídeo que hasta el momento tiene más de 200 mil visualizaciones, se puede ver cómo amablemente la señora invita a la mujer a dejar a los caninos en un centro de acogida para animales. La mujer, al principio muestra interés a lo que la señora le está diciendo, pero después la ignora, para a continuación, terminar de bajar a los perros del auto.

La señora que está grabando lo ocurrido, además de darle la información sobre el centro de acopio, le informa que está cometiendo algo ilegal y que por ello puede ser multada. Tal multa tendría un valor de 500 dólares por cada canino.

“Trabajo con el Servicio de Animales de San Antonio. Estoy cansada de recoger mascotas que la gente abandona en la calle. Al final le dedico más tiempo a eso que a mis propios hijos”, expresó la señora que grababa el vídeo.

La mujer, de igual manera, sin prestar atención a nada de lo que la señora le comentaba, se subió al vehículo y abandonó la calle a toda velocidad. Pero antes de terminar de salir de la calle, uno de sus acompañantes bajó la ventanilla desde la parte trasera del auto y realizó un gesto de mala educación, como forma de despedida.

Los perros se quedaron en el lugar desolados y confundidos, sin saber muy bien qué hacer. Las autoridades llegaron al rescate de los caninos, pero solo se encontraron con tres de los cuatros perros abandonados.

Lisa Norwood, portavoz de ACS, dio a conocer que la mujer regresó al sitio arrepentida y llevó a uno de los caninos a un centro de acogida, para después entregarse a las autoridades.

Facebook/SanAntonioACS / Viral Hog

La mujer que aparece en el video podrá obtener cargos, ya que ha cometido un delito de calse A contra la ley estatal y local, al abandonar a sus perros.

Este es el momento en que la descorazonada mujer abandona a los cuatro perritos:

Tristemente, cada vez son más los casos como estos. Personas sin corazón, que abandonan a sus mascotas sin ver todo lo que ellos pueden llegar a sufrir. Afortunadamente, estos caninos obtuvieron la ayuda inmediata y contarán con los cuidados adecuados para ellos.

¡Comparte esta historia con tus amigos y recuérdales a todos tus contactos cuánto puede sufrir un perro abandonado por su dueño!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!