Hace la peor travesura, cuando la reprenden cierra los ojos y finge que no está ahí

Cuando de hacer travesuras de trata, no cabe duda que los niños y las mascotas se llevan el premio mayor. Y la peor parte, -o mejor, según de qué lado se mire-, viene cuando después de darse cuenta del caos que ocasionaron, recurren a su increíble ingenio e infinita ternura para lograr la menor reprimenda posible. Después de todo, no es nada agradable recibir un castigo de papá o mamá.

Es lo que sucedió con la perrita de la usuaria de Twitter @xcxdaddy

La perrita de color negro llamada Daisy vive junto a su familia y otro perrito en su casa de Dallas, Texas, en Estados Unidos.

Es una perrita muy consentida, especialmente por su madre humana. Pero un buen día, la mujer llegó a la casa y se encontró con un verdadero desastre en la sala de su hogar.

Inmediatamente, supo que la autora material y formal de tremendo crimen era nada menos que Daisy porque era la única que se encontraba junto a la evidencia del caos en la más curiosa actitud.

Cuando la mujer decide enfrentarla, se encuentra con la perrita subida al sofá, pero con los ojos totalmente cerrados, como si no fuera con ella la cosa.

El incidente tuvo lugar el pasado 30 de diciembre .

Aunque Daisy insistía en hacerse la sorda, como si no estuviera presente en la escena; sin embargo, no dejaba de mover su colita, pero eso sí permanecía impávida, como si se tratara de un muerto.

Su madre tenía toda la razón del mundo para regañarla porque había destruído todos los álbumes familiares, y le daba mucha tristeza perder así esos recuerdos.

Lo que en vida fueron álbumes de fotos, ahora no eran más que papeles convertidos en pedazos. ¡Un verdadero desastre!

Entonces su dueña procede a interrogar a Daisy:

¿Quién destruyó todo esto? ¿Es una broma? ¡Mira mis álbumes de fotos! Quiero llorar… ¿Quién hizo esto?¿Quién fue?….¡¡¡¡Daisy Moore!!!!”, se le oye levantar la voz a la madre humana de la perrita ante su asombro con la adorable reacción de la perrita.

Aunque cualquier otro dueño habría castigado seguramente a esta traviesa perrita, para su dueña, la increíble impavidez de la “inocente” Daisy, a pesar de que le duele terriblemente haber perdido esos álbumes tan amados, termina por robarle el corazón.

Nadie discute que el desastre ocasionado ameritaba un buen reproche, pero su infinita ternura es superior a todo lo demás.

La hermana humana de Daisy no dudó en compartir el épico momento con sus amigos en Twitter:

“Oh Dios mío, mi mamá me acaba de enviar este video, mi perrita cierra sus ojos y finge que ella no está ahí. ¡Estoy muerta!”, escribió junto a la publicación que se hizo viral rápidamente.

El vídeo ya tiene más de 6 millones de reproducciones y más de 140.000 retuits:

¿Es que quién puede reprender a una perrita tan adorable como Daisy? ¿Qué habrías hecho tú en el lugar de su dueña? No te vayas sin compartirlo con tus amigos. ¡Les alegrarás el día!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!