Esta es la razón por la que nunca debes agarrar a una serpiente por la cola

Las serpientes han sido mitificadas a lo largo de la historia y aparecen en relatos antiguos de diferentes culturas, donde se les concede poderes, deidad, maldiciones, misterios, etc. Al día de hoy, algunos símbolos han trascendido como por ejemplo el de la vara con la serpiente enrollada (Vara de Esculapio, símbolo de medicina).

Sean estos relatos verdad o no, lo cierto es que las serpientes son reptiles que en su mayoría se arrastran por el suelo, algunas de ellas poseen venenos mortales y otras no, por lo que en algunas personas causan fobia y en otras atracción.

Linda Muñoz, una amante de la naturaleza, vive en un pequeño pueblo llamado Cuba, ubicado en el estado de Alabama y casualmente se topó con una piel de serpiente en el jardín de su casa. Cuando ella se encuentra este tipo de cosas, las guarda para dárselas a un amigo suyo que trabaja en los programas ambientales de la Universidad de Auburn.

Días después de su hallazgo, Linda estaba en su jardín nuevamente cuando vio una serpiente que se dirigía hacia el granero. Se trataba de una culebra ratonera que no posee veneno, entonces como Linda acostumbra grabar videos de la naturaleza para enviarlos a sus dos hijos, quienes viven en Long Island, NY y el Portland OR, sacó su teléfono y empezó a interactuar con el animal.

Rumble

Ella trató de agarrar la serpiente por la cola, pero no fue la mejor idea que se le pudo ocurrir, ya que muy probablemente esta serpiente estaba algo irritable por su reciente cambio de piel, y fue entonces que el teléfono recibió una mordida que lo dejó levemente dañado.

Espero que la señora haya podido aprender la lección y no vuelva a molestar a una serpiente tratando de agarrarla por la cola.

¡Comparte esta historia con tus amigos, tal vez puedan recordar algún encuentro animal similar!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!