Mujer logra atrapar a tiempo a su perrita que se lanzó por una ventana por un acto de amor

Rachel Green, una mujer residente de Hawkinge, Kent, vivió momentos de total suspenso mientras intentaba salvar a su amada bola de pelos, quien de manera repentina se lanzó del segundo piso de su casa.

Por fortuna, la mujer logró actuar a tiempo y agarró a la Florence, su Border Collie, de seis años mientras caía. Las impactantes imágenes fueron registradas por la cámara de segura de la casa de Rachel, quien se encontraba hablando con un instalador de ventanas cuando sucedieron los hechos.

La mujer logró atrapar a tiempo a su perrita que se lanzó del segundo piso de la casa

mujer

La rápida acción de esta mujer logró salvar a su amada perrita. En las imágenes se puede ver cómo Rachel deja al instalador de ventanas y corre hacia Florence solo segundos antes de que impactara en el suelo.

El video solo dura unos segundos pero es el tiempo suficiente para reflejar el momento de tensión que vivió la mujer. Ella dice:

“Oh Dios, mío… Oh Dios mío” mientras acuna a la perrita.

Afortunadamente, Florence no sufrió ninguna lesión, su gran deseo de estar cerca de su dueña la hizo actuar de tal manera. Al respecto la mujer comentó:

“Ella nunca había hecho esto antes y tiene seis años, ¡así que fue un poco impactante! Ella siempre ha sido una perrita independiente, pero supongo que se ha vuelto muy apegada a mí desde la pandemia y trabajando desde casa, siempre quiere estar a mi lado. ¡Simplemente, no me di cuenta de lo lejos que iría para hacer eso!”

Rachel comentó que las ventanas del segundo nivel de la casa estaban cerradas, sin embargo, la astuta Florence buscó la manera de abrir una.

Destaca que logró darse cuenta que su perrita caía al vacío gracias al reflejo del sol de la pared que logró llamar su atención. El video no tardó en hacerse viral, muchos internautas elogiaron las acciones de la madre y sus instintos relámpagos. Algunos de los comentarios más populares se lee:

“Eso fue realmente un esfuerzo heroico y una salvación realmente increíble para su perro. ¡Verdaderamente increíble! Este perrito es un afortunado”.

Otro usuario comentó:

“Un gran aplauso para la dueña por su rápida e inteligente acción a tiempo, afortunadamente, logró salvar a su perrito”.

Alguien más dijo:

“Gracias a Dios que tienes los reflejos de un ninja, gracias a Dios que tu perro no se lastimó”.

De no haber actuado con la rapidez y determinación es muy posible que su traviesa peluda hubiera terminado con algunos huesos rotos. Por fortuna, fue solo un gran susto.

La mujer asegura que su perrita nunca antes había hecho algo así por lo que fue inevitable no sorprenderse. Finalmente agregó:

“Lo principal es que mi perrita está absolutamente bien y no sufrió nada más que dolor en la pierna durante un par de horas. ¡Suerte! ¡Oh, y estuve afuera por cinco minutos máximo, así que no es como si ella hubiera estado allí por mucho tiempo”.

Si tienes mascotas y vives en un segundo piso o tienes balcón o terraza tienes que tomar algunas precauciones. Los gatos son extremadamente curiosos y propensos a las caídas desde ventanas y balcones, pero los perros también corren sus riesgos.

A estos adorables seres les encanta curiosear y tomar el sol, esto no supone ningún problema siempre que estés con él y este vigilado. No olvidemos que el riesgo viene cuando lo dejamos solos sin tomar medidas de seguridad, que podrían desembocar en un gran susto.

Ahora más que nunca esta mujer va a necesitar un instalador de ventanas, aunque el accidente con su perrito no pasó a mayores, lo más importante es velar por la seguridad de su amada bola de pelos.

Solo basta una mínima cosa para que una situación cambie. Mantengámonos siempre alerta y velemos por el bienestar de nuestros ángeles terrenales.

Más noticias sobre: