Tiene el gesto más emotivo con su perrita anciana sabiendo que se acerca su final

Cuando tenemos un perro se convierte en parte de nosotros, muchos de ellos crecen con nosotros y desearíamos que estuvieran con nosotros el resto de nuestra vida. Lamentablemente, la esperanza de vida de los perros es mucho menor que la de las personas, en equivalencia según la raza por cada año humano son de 4 a 6 años caninos.

Esto quiere decir que por cada 10 años humanos tu perro tiene entre 40 y 60 años.

Jamie Holt es una joven que ha pasado los últimos 16 años cuidando de su labrador amarilla llamada Joanie, y ahora le celebra su cumpleaños de una tierna y emotiva manera. Joanie fue llamada así en honor a la madre de Jamie, quien murió cuando esta era sólo una niña.

Que una perrita como Joanie llegue a la edad de 16 años, significa que se trata de una ancianita de casi 100 años, en relación a la edad humana.

Y por supuesto, Jamie no iba a dejar pasar por alto esta ocasión, por lo que le hizo un pastel de cumpleaños.

“Hemos pasado por muchas cosas juntas, mi vida ha sido una montaña rusa durante los últimos 6 años, pero ella siempre ha estado junto a mí, en todo momento hemos sido ella y yo”, contó Jamie.

“Es difícil imaginarme la vida sin ella”, agregó.

Sin embargo, Jamie sabe que a Joanie le queda muy poco tiempo, su salud se ha comenzado a deteriorar en los últimos meses. Ella está presentando irritaciones en la piel, deficiencias renales, neumonía y ha convulsionado en algunas ocasiones.

Pero Jamie decidió que hará sus últimos días los más felices y agradables posible.

Paso mucho tiempo junto a ella y la llevo a tomar sol, que es una de sus actividades favoritas, pongo su cama de perro en el césped, la envuelvo en sus mantas en un lugar donde le pegue el sol, ella simplemente lo ama, mira el sol y se nota que está muy feliz”, contó Jamie.

Estos últimos días han sido muy irregulares, lo que le confirma a Jamie que se acercan los últimos días.

Jamie la lleva a tomar el sol cada vez que puede y lo seguirá haciendo hasta el último de sus días.

TheDodo

“Ella es un rayo de sol para mi vida desde hace 16 años”, concluyó Jamie.

Sabemos que Joanie llevó una vida plena y feliz gracias a la dedicación y amor de su madre, quien no tuvo hijos pero expresó que con su perrita aprendió lo que es ser madre. Esperamos que Jamie sepa sobrellevar la pérdida de su compañera, que sin duda se irá tranquila del mundo terrenal.

No dejes de compartir esta conmovedora historia, con la que seguramente muchas personas se sentirán identificadas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!