Las redes enloquecen con la peculiar forma que tiene este perrito de supervisar a sus ovejas

Todos hemos visto o escuchado en algún momento sobre los perros ovejeros, perros que ayudan en las granjas a mantener a los rebaños controlados. Son perros por lo general muy activos y con carácter, que corren constantemente alrededor de las ovejas, asustando a aquellas que quieren desviarse, de esta manera vuelven al grupo y las mantienen controladas.

Para ser un perro ovejero se necesita actitud y claramente mucha energía.

Pero como en todos los oficios, algunos se destacan más que otros, hay quienes siempre quieren aspirar a la excelencia y cumplen las normas y los métodos a la perfección; otros se conforman con solo hacer su trabajo, sin hacer más de lo necesario para que se logre el objetivo y un último grupo al que realmente no le importa mucho seguir las reglas, simplemente busca sus propios métodos y terminan destacándose.

Cuando del trabajo de perros ovejeros se trata, este perrito entra sin dudar en ese último grupo de trabajadores.

El perrito “ovejero” se volvió muy popular y alcanzó la fama después de que publicaran un video en el que se ve su manera de controlar su rebaño. Muy al contrario de parecer un perro activo y lleno de energía, este decidió que todo es más fácil desde las alturas, así que decidió subirse a la espalda de una de sus ovejas.

De esa manera puede ver todo lo que hace cada uno de los miembros de su rebaño.

Así que el perrito simplemente aparece acostado cómodamente sobre el suave pelaje de una de las ovejas, esto le permite mirar a todos lados sin tener que esforzarse y correr mucho.

Incluso le queda tiempo para relajarse y bostezar de vez en cuando, mientras esto ocurre la oveja también se toma su tiempo de pastar un poco y se ve cómo las otras pasan a los lados, sin mucha preocupación o temor de ser engañadas por el “ovejero”.

Definitivamente, es el ambiente de trabajo más pacífico en su estilo.

LaRepublica

Definitivamente, los animales nunca dejarán de sorprendernos con sus ocurrencias y la relación que logran hacer entre diferentes especies. Este perrito para hacer eso se debe haber ganado la confianza de las ovejas, quienes ahora no tienen problema alguno en llevarlo de un lado a otro. Seguramente nunca olvidarás esta simpática y graciosa escena.

No olvides compartir esta historia, que seguramente le sacará una sonrisa a más de uno de tus amigos..

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!