Una mujer tiene que conducir a 48 km/h para poder alcanzar a su veloz perrita

Los perros son unos de los animales más sorprendentes que forman parte de nuestra vida. Sencillamente tienen un sinfín de habilidades y capacidades que nos dejan sin palabras. Además, estos amigos peludos son la mejor compañía que podemos tener en nuestros hogares por lo que siempre buscamos la manera de mimarlos y pasar momentos inolvidables a su lado.

No obstante, en ocasiones seguir el paso de nuestros animales es algo casi imposible y es ahí cuando somos conscientes de nuestras limitaciones físicas. Esto es a lo que se tiene que enfrentar diariamente una mujer quien tiene que conducir su auto a más de 48 km/h para poder seguir a su perrita doberman de 5 años de edad llamada Xena.

Los doberman son unos de los perros más veloces. Xena tan solo necesita un OK para comenzar a correr

Muchas veces los perros tienen que ser prácticamente forzados a correr un poco y así mantenerse saludables al hacer ejercicio; sin embargo, para Xena correr es un verdadero placer y disfruta estar en lugares grandes en donde pueda estirar sus poderosos músculos al máximo. En el vídeo podemos ver a la perrita feliz por encontrarse en Bakersfield, California, un lugar extenso en el que puede correr a toda velocidad en cuanto su madre se lo indique.

Xena estaba más que emocionada por iniciar la carrera y lo demostraba con un par chillidos llenos de júbilo. La mujer tomó su posición dentro de su automóvil y cuando estuvo lista indicó a la perrita que podía comenzar a correr.

Fue un “ok” la palabra que marcó el inicio de la carrera y la mujer presionó el acelerador hasta alcanzar una velocidad de 48 km/h para poder seguir a Xena.

Lightning Fast Dog Runs 30 MPH

When you need to exercise your dog but can't run as fast as her 🐕

Publiée par ViralHog sur Vendredi 28 septembre 2018

Aunque el lugar era bastante extenso, al llegar al final la mujer emitió un contundente “espera” y la perrita inmediatamente se detuvo, jadeando por el intenso ejercicio pero feliz de haber tenido esa explosión de energía.

“Esta es Xena, mi doberman de 5 años. La he entrenado desde que era pequeña, corre a una velocidad de 48 km/h y ama esta actividad”, escribió la mujer en Facebook.

 

Según los especialistas de Petsworld, los doberman se encuentran dentro de los 10 perros más veloces al correr por lo que la extraordinaria velocidad de Xena es algo natural.

“Cuando se trata de perros rápidos, el doberman suele ser el primero en que se piensa, logrando alcanzar una velocidad máxima de casi 52 km/hr”, puede leerse en el sitio web de Petsworld.

El insólito vídeo se ha hecho viral rápidamente y todos consideran que Xena bien puede formar parte de las olimpiadas de perros. Sin duda alguna, esta perrita es más que increíble y nos recuerda lo especiales que son los animales. Por ello, debemos cuidarlos para sigan quitándonos el aliento con sus habilidades.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y cuéntanos qué harías tú si tuvieras un perro como Xena!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!