Una mujer detiene su auto para salvar a un gatito aterrorizado en una transitada carretera

Era un día lluvioso en Tula, Rusia, cuando un gatito se perdió y quedó atrapado en el medio del camino. El gatito estaba aterrorizado y no podía salir del lío en el que se había metido.

¿Imaginas todo el horror que puedes sentir al ver cómo las enormes ruedas de una camión pasan a solo centímetros de un pobre animalito que a lo sumo puede tener unas pocas semanas de nacido? ¡Pues eso mismo sintió la protagonista de esta historia!

La chica detuvo su auto al divisar al diminuto gatito en la vía

Gatito rescatado en medio de la vía

Camiones y autos pasaron al lado del pobre gatito y podemos asegurarte que el huerfanito era tan pequeño, que los conductores apenas lo notaron.

Habría sido aplastado por automóviles y camiones en movimiento si una mujer de buen corazón no hubiera detenido su auto para salvarlo.

Gatito rescatado en medio de la vía

Toda la escena fue captada por casualidad gracias a la cámara que estaba sobre el tablero de un vehículo que justo iba pasando cuando ocurrió el rescate.

El conductor vio a la joven parada en medio de la vía, fuera de su vehículo, desesperada por cruzar y al principio no entendió lo que pasaba.

El vídeo fue captado por otro conductor y en él podemos ver que la joven actuó justo a tiempo

Era lógico, pues el gatito era tan diminuto, que apenas se percibía.

Sin embargo, al ver la actitud de la joven, el gentil conductor se mantuvo a una distancia prudente de ella y la vio cruzar la vía en una carrera, justo cuando un camión pasó muy cerca del pobre e indefenso felino.

Se agachó para recoger al pequeñito, que de seguro solo tenía algunas semanas de nacido

Gatito rescatado en medio de la vía

Ella, muy angustiada, corrió, recogió al gatito de la vía, aparentemente sano y salvo y volvió a su auto, donde subió con la tranquilidad de saber que había salvado al chiquillo de un destino más que incierto y espantoso.

Por suerte para ella, el felino colaboró en el rescate. En el fondo, era evidente que estaba aterrado y que salir de esa vía repleta de autos enormes, era lo que más deseaba en ese instante.

Gatito rescatado en medio de la vía

Milagrosamente, el gatito respondió de inmediato. Estaba sano y salvo después del incidente.

Nadie sabe qué le sucedió al gatito después, pero estamos seguros de que ahora está viviendo a salvo en su hogar para siempre, acompañado de una familia.

Ella subió a su auto con el pequeño a salvo, ¡es un verdadero alivio!

Gatito rescatado en medio de la vía

¿Qué opinas de este conmovedor rescate? Las escenas nos llenan de esperanza al ver cómo hay personas que aman y respetan la vida de los animales vulnerables. No te vayas sin compartirlas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!