Una mujer sale a ver quién llama a su puerta y encuentra a un caimán intentando entrar

Los fines de semana son días de relajación y descanso, lo menos que esperas es que una visita inesperada llegue muy temprano por la mañana y te haga salir del calor de las suaves mantas. Pero, una mujer jamás imaginó que terminaría levantándose a toda prisa después de que un caimán llamara a su puerta.

El animal estaba parado sobre sus dos patas traseras e intentaba alcanzar el pomo de la puerta


El video del insólito acontecimiento se hizo viral después de que Karen Alfano, propietaria de la casa, subiera el video que pudo captar con su teléfono móvil a la red social de Facebook. Actualmente el video cuenta con más de 5 mil comentarios y 36 mil reacciones.

“Cuando escuché el timbre esperaba que fuera alguien intentando venderme revistas religiosas. El encuentro es el suceso más genial que podría pasarle a alguien, aunque no todos los vecinos están de acuerdo, y muchos estaban bastante asustados”, dijo la mujer.

El reptil medía más de dos metros y medio de largo.

Inmediatamente, la mujer contactó con el departamento de vida salvaje de su localidad y ellos acudieron de forma rápida para evitar algún tipo de incidente. Debido a su gran tamaño, el animal bien pudo haber roto los vidrios de la puerta y trepar hacia dentro de la casa.

Afortunadamente, el caimán solo dejó rasguños y causó daños menores a la propiedad antes que a las autoridades de protección animal pudieran llevarlo fuera de la zona residencial en Carolina del Sur.

“Al menos tiene modales para llamar a la puerta en lugar de simplemente irrumpir”, señaló un internauta.

Es muy recurrente la aparición de extraños animales en la zona sur del este de los Estados Unidos. Muchos de los ciudadanos han encontrado una visita no muy deseada al llegar a casa, los casos son bastante comunes para las autoridades locales y representan un gran peligro para los niños que juegan tranquilamente en el patio de sus casas.

En el video se puede ver que el caimán quedó un poco triste al ver que nadie salió a recibirlo

“He tenido gansos tocando el timbre de la puerta, pero me moriría de miedo si un día me encontrara con un caimán llamando a mi puerta o en el patio donde acostumbran jugar mis hijos”, dijo un internauta.

Pese a lo peligroso y atemorizante apariencia de los caimanes, las autoridades del lugar han pedido a los ciudadanos que únicamente les contacten si el animal mide más de un metro y medio de largo puesto que, de otro modo, no representan ningún tipo de amenaza para los humanos.


La mordida de un caimán de esta magnitud podría destrozar por completo las extremidades de un ser humano promedio, sin embargo, a pesar de su letalidad son seres vivos que merecen respeto y que únicamente salen a explorar en los lugares cercanos a su hábitat.

“Los caimanes adultos son depredadores superiores críticos para la biodiversidad de su hábitat. Se alimentan principalmente de peces, tortugas, serpientes y pequeños mamíferos. Sin embargo, son oportunistas, y un caimán hambriento comerá casi cualquier cosa, incluyendo carroña, mascotas y, en raras ocasiones, humanos”, señalaron especialistas en flora y fauna salvaje.

11 ABC News

Lo más importante es actuar siempre con cautela y jamás tratar de atentar en contra de los animales salvajes, puesto que pueden estresarse demasiado y actuar agresivamente al sentirse amenazados.

¡Comparte esta impactante historia con todos tus amigos y fomentemos el respeto hacia todos los animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!