Una mujer encuentra un increíble insecto que parece una verdadera obra de arte de la naturaleza

Para nadie es un secreto que la madre naturaleza es única y perfecta a su imagen y semejanza. Si aún no lo crees, te invitamos a disfrutar de una miniatura de la naturaleza tan hermosa y perfecta que parece una verdadera obra de arte.

Hace poco, Margarte Neville se encontraba caminando por el jardín de su casa en Sudáfrica cuando algo robó su atención. Entre los arbustos aromáticos de lavanda, había un pequeño insecto nada similar a cualquier otro que haya visto Neville antes. Ahora entendemos por qué.

En algunos países de América del Sur la conocen como santateresa.

Neville se atrevió a tomar con suma delicadeza el insecto entre sus manos que a parecía estar cubierta de una capa fina de cristal. Las alas del hermoso insecto combinadas entre blancas y verdes con un remolino bordeado rosa pálido bordeado en negro, lo hacían aún más atractivo visualmente, sus patas y el resto de sus cuerpos estaba rodeado de diminutas flores color púrpura. Sin duda, toda una maravilla de la naturaleza.

Se alimentan de pequeños insectos invertebrados, como mosquitos u hormigas.

La mujer emocionada y sorprendida compartió algunas fotografías con su amiga Kerri Martinaglia. Ambas estaban impresionadas que pensaron que se trataba de una exquisita obra de arte. No pasó mucho para que las mujeres descubrieran que el hermoso insecto era un Mantis Floral, un mantis religioso que imita las flores, emplean una especie de camuflaje que los protege de sus presas.

Para algunas culturas africanas es una manifestación de Dios, al ver una intentan descifrar el mensaje que están recibiendo.

La hermosa mantis que encontró la mujer era un ejemplo de prosperidad y prodigio natural. Neville sabía que debía devolverla a su entorno, pero antes le dio un nombre aquella criatura que la impactó por su belleza, Miss Frilly Pants, fue el nombre con que bautizó a la hermosa mantis floral. Al respecto comenta:

«Ella ha pasado todo el mes de septiembre viviendo en mi lavanda. Ella todavía está allí ahora”.

Miss Frilly Pants – The Flower Mantis

Miss Frilly Pants the Flower Mantis of Nkutu Valley, KwaZulu Natal, South Africa makes her first short film. Here you can see she is a natural born beauty with not a smudge of photoshop needed for her debut roll.

Publiée par Waterfall Retreat & Environmental Centre sur Jeudi 12 septembre 2019

Neville descubrió que Miss Frilly Pants tiene un pretendiente, cómo no tenerlo si es una belleza natural. Su amiga, Matinaglia compartió las fotografías en su red social y rápidamente ha conquistado miles de corazones, todos quedan sorprendidos al ver que un animal así de hermoso y perfecto exista.

Las mantis religiosas viven entre 6 meses y un año.

Si bien las relaciones entre mantis son efímeras, esperamos que con un poco de suerte estos pequeños seres puedan dejarle al mundo un poco de su belleza. Por ahora, estamos felices de poder contemplar está perfecta obra de naturaleza.

No dejes de compartir está nota y hagamos posible que más personas se deleiten con esta sublime belleza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!