Mujer encuentra un animal salvaje en una caja y no pudo dormir durante semanas

Un animal salvaje estaba en el interior de una caja en el jardín de una casa porque posiblemente alguien lo dejó ahí a su suerte.

Constantemente se habla de gatitos o perros abandonados, sin embargo, son muchos los animales que pueden padecer ante una situación de abandono. Afortunadamente, son más las personas que se animan hacer la diferencia y transformar por completo la vida de algún animalito vulnerable.

Esta es la historia de una jabalí que fue abandonada en una caja cerca del jardín de Dora Wei, quien tiene cierta fascinación por los animales salvajes, pero nunca imaginó que un pequeño jabalí llegaría a su vida.

El incidente ocurrió cerca de su casa en Hill Country de Sri Lanka.

animal

Se trataba de una pequeña jabalí recién nacida, estaba notablemente asustada y muy confundida. Wei comentó:

“Mi jardinero la encontró cerca de mi casa temprano en la mañana. Tenía solo unas pocas horas de vida. La separación de su madre y se veía muy fría ”.

Wei nunca antes había cuidado un jabalí, sabía que si no la ayudaba difícilmente sobreviviría sin la presencia de su madre.

Junto a su novio, habilitaron una pequeña área para dormir y que se mantuviera caliente, para ello, utilizaron varias bolsas de agua caliente y así estabilizar su temperatura corporal.

“Pregunté cómo cuidar a los jabalíes y todos dijeron que no es fácil sin son tan jóvenes y que siempre mueren sin la madre, pero estábamos decididos a cuidarla.

Leímos en línea que necesitaría que la alimentaran cada hora, por lo que mi novio y yo nos turnamos para dormir en la sala de estar con ella.

La acompañamos durante casi las primeras cuatro semanas y alimentarla cada hora cuando se despertaba y comenzaba a llorar ”.

Para la pareja brindarle todos los cuidados que la pequeña jabalí necesitó fue como cuidar un bebé.

Al poco tiempo decidieron presentarlo al resto de la familia, cuatro adorables perritos que se convirtieron en sus hermanos peludos. Desde el primer encuentro no hubo diferencias para ellos, demostraron que los animales saben amar sin condiciones.

La jabalí fue bautizada como Yezhu.

Afortunadamente, Yezhu creó un gran vínculo con los perritos, especialmente con el Labrador, a quien sigue a todas partes y disfruta acostarse sobre él. Yezhu pasa tanto tiempo con los perritos que muchas veces los imita.

“Es muy amable con todos los perros, aunque le ladran cuando intenta robarles la comida. Realmente cree que es uno de ellos”.

Este adorable jabalí ama compartir los juguetes, dormir una siesta con sus hermanos caninos, y por supuesto, robarles la comida.

A medida que Yezhu crecía Wei se dio cuenta que no podía ver por un ojo, esto la hacía más vulnerable en su hábitat natural por lo que la pareja decidió construirle su propia casa afuera en el jardín.

La casa tiene una pequeña piscina que Yezhu disfruta especialmente en días soleados.

Yezhu ama compartir con su familia humana y canina, le encanta tener toda la atención y que froten su vientre mientras duerme.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dora Ngai (@ dora2go)

Para Wei, esta pequeña bola de pelos llegó en el momento perfecto, siempre los hace sonreír y los ha unido más como familia.

“Fue durante un momento realmente difícil y deprimente con la situación de encierro en todo el país cuando la encontramos.

Realmente nos hizo más cercanos, y nuestra vida es más positiva cuando la cuidamos y vemos crecer ”.

El animal está realmente feliz, llegó al lugar indicado.

Nos alegra salvar que Yezhu está disfrutando de una nueva oportunidad. Infinitas gracias a quienes sin esperar nada, son puente de amor para muchos animalitos.

Necesitamos más personas así en el mundo, que sepan reconocer que la vida de cada especie merece nuestro respeto, amor y protección.

Tiéndele la mano a un animalito vulnerable y tendrás un amigo incondicional para toda la vida.