Arrestan a una mujer que golpeó a su novio por dejar a su amado perro bajo la lluvia

Para ningún amante de los animales es un secreto que no hay nada que queramos más en el mundo que a nuestros perritos, sencillamente se roban nuestros corazones y no toleraríamos verlos ser tratados injustamente.

El amor a un perro es incondicional

Melissa Morris, una mujer de 38 años de edad de Oregon, Estados Unidos, ama profundamente a su perro, por encima de cualquier otro ser vivo, incluso su novio, por lo que le advirtió que debía cuidar bien de su peludito si quería evitarse problemas con ella.

Pero su novio, llamado James, olvidó las indicaciones de Melissa en una de las fechas más sensibles para cualquier persona: la Víspera de Año Nuevo, tiempo en que más nos preocupamos por nuestros seres queridos.

Melissa

James se olvidó de cuidar apropiadamente a la amada mascota y lo dejó fuera de casa bajo la congelada lluvia, sin ningún tipo de protección, poniendo en riesgo su vida.

Cuando Melissa llegó a casa y se percató de lo sucedido, no pudo evitar estallar en ira al darse cuenta del gran peligro al que se expuso su perrito. Lo tomó rápidamente entre sus brazos para darle calor y lo metió a su hogar, en donde se encontraba el despreocupado James.

Lo dejó en la lluvia

La situación subió de tono, Melissa estaba más que molesta por lo sucedido y no dudó en dar varios golpes a su distraído novio.

Alrededor de las 6 pm de la tarde, la policía de Coos County Jail recibió una llamada de emergencia de James, pidiendo auxilio al haber sido golpeado por la amante de los animales.

“Yo hubiera hecho lo mismo. No hay nada que ame más que la lealtad de mi perro. Debió cuidarlo bien”, comentó un internauta.

Al llegar a la escena, los oficiales de policía se encontraron con James lleno de arañazos y con el ojo hinchado, tan grande como el tamaño de una gran canica.

Aunque Melissa ya se encontraba más tranquila, fue arrestada y trasladada a la estación de policía, en donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

“Bueno, nunca se debe dejar a ningún perro fuera de casa, bajo la lluvia. No deberían procesar a la mujer, ella hizo lo correcto. Él debería ser arrestado por negligencia hacia el animalito. Hay leyes que protegen a los animales”, señaló otro internauta.

El suceso ha causado mucha polémica, algunas personas reprueban la reacción que tuvo la mujer, pero muchos otros le aplauden el haber defendido a su mascota por encima de todo.

“Podría abrazarla ahora mismo por defender a su perro. Se merecía más que un golpe en mi opinión.. Ponlo afuera bajo la lluvia”, escribió un internauta.

Muchos defienden su proceder

Pese al gran apoyo que ha recibido, Melissa se enfrenta ahora a ser procesada por asalto doméstico de cuarto grado en la penitenciaria del condado de Coos. El futuro de su perrito y ella es incierto, todo por un descuido que pudo prevenirse.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y coméntanos qué opinas al respecto. ¿Crees que Melissa actuó de forma correcta?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!