Mujer grita enloquecida cuando su perro se mete en el campo para perseguir a un grupo de vacas

La llamada es el arte de conseguir que tu perro encuentre suficientemente divertido e interesante dejar de hacer lo que está haciendo y volver a tu lado.

Y es que a veces toca enfrentarse con el problema de la sordera selectiva y temporal de tu fiel amigo peludo.

Los perros tienen el oído mucho más desarrollado que los humanos, nada más con abrir cautelosamente y en la distancia un paquete de algún bocadillo que le guste aparece en cuestión de segundos, pero basta que lo sueltes y llames por su nombre cuando estás en el parque, de pronto se vuelve más sordo que una tapia.

Este es el momento en que Tucker, un perro de ocho años de edad, corre hacia un grupo de vacas mientras su dueña horrorizada intenta desesperadamente que vuelva con ella.

Addie estaba paseando a sus perros en Irlanda del Norte cerca de una granja del vecindario,  cuando se detuvo para admirar las vacas, Tucker pasó a través de un agujero en una pared y se metió en el campo, comenzó a correr hacia una manada de vacas.

Para horror de su dueña, que grita: «¡Tucker no! 

La manada de vacas huye atemorizada mientras Tucker, de ocho años, sin mostrar miedo corre tras ellas y Addie por su parte intenta alentarlo para que desista.

Pero esto toma un giro inesperado. Esta vez, las vacas se dieron la vuelta en un punto y se agruparon para perseguir a Tucker, antes de que corriera tras ellas de nuevo.

Las vacas parecen haber ahuyentado al perro antes de que Tucker se diera la vuelta y las enviara a huir de nuevo.

El otro perro de Addie, Ruby, de cinco años, inicialmente ignora la tentación de unirse a Tucker, escuchando a su dueña y quedándose quieto.

Sin embargo, cuando Addie intenta que Tucker regrese, Ruby también corre por el agujero y persigue a las vacas.

Addie dijo: ¡El pánico era real!

La mujer irlandesa asustada trata desesperadamente que su perro vuelva mientras persigue al grupo de vacas.

Irish Woman Hilariously Freaks Out As Dog Chases Cows

This woman freaking out when her dog gets into her neighbour's field of cows is absolutely hilarious! 😂😂

Publiée par It's Gone Viral sur Vendredi 21 juin 2019

“Generalmente dejan el ganado al lado solo, pero como los reconocí, creyeron que era un juego”.

«¡Logramos sacar a los perros y llenar el agujero en la pared, afortunadamente los perros y las vacas están bien!»

Lo han llamado el nuevo Fenton, definitivamente una leyenda. Las imágenes se han comparado con las del famoso perro Fenton, quien en noviembre de 2011 se convirtió en una sensación de Internet el clip de 47 segundos, se han visto millones de veces desde su publicación.

Aquí el video que nunca te cansas de mirar y reír, el inolvidable y divertido momento de Fenton persiguiendo a los ciervos y su dueño a él:

La escena evoca el recuerdo en el que el perro fugitivo persigue a la manada de ciervos en Richmond Park, Londres, ignorando completamente los gritos cada vez más desesperados de su dueño, mientras corría tras de él horrorizado gritando ‘Jesus Christ Fenton’.

Los intentos de su propietario son en vano, ya que los ciervos asustados se precipitan a través de una carretera, obligando a los autos a detenerse.

Comparte por todos los dueños de peludos en el planeta que conocen esta sensación y lo que se divertirán con este video.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!