Mujer le hace un impermeable con bolsas a su perrito para protegerlo de la lluvia

Una mujer fabrica un impermeable para su perrito usando bolsas plásticas para poder protegerlo de la lluvia mientras transitaban por la calle.

Afortunadamente, a pesar de que muchos animales reciben tratos injustos y son abandonados, hay personas que se esfuerzan por darles a sus mascotas los cuidados y la protección que se merecen.

Así como lo hizo esta humilde mujer que confeccionó un impermeable para su amado perrito para evitar que se mojara con la lluvia.

mujer

Ella caminaba junto a su mascota cuando tuvo que improvisar usando su creatividad para que el perro estuviera protegido de las gotas y del frío.

Presuntamente ella salió a comprar algunos artículos en una tienda del barrio donde reside y lo hizo con su mascota para que disfrutara de un paseo y le hiciera compañía.

Lo que no esperaba era que una fuerte lluvia los sorprendiera, por suerte, tenía su paraguas y el inmenso amor que siente por su perro la motivó a que también estuviera protegido.      En cuanto vio que el perro se estaba mojando entonces sacó unas bolsas negras plásticas que tenía guardadas en su cartera.

También tenía bandas elásticas que usaría para su fantástica idea. Segundos después amarró las bolsas con las ligas sobre el cuerpo del perro para impedir que se siguiera mojando. Intentó no dejar ninguna parte expuesta a las inclemencias del clima que podrían afectar no solo la comodidad, sino la salud de su mascota.

La mujer demostró cuánto ama a su perro y cuánto se preocupa por él sin importar las circunstancias

Un vecino que fue testigo de la emotiva escena decidió sacar su teléfono móvil y los grabó sin que la mujer pudiera notarlo. Compartió el vídeo en sus redes sociales y en pocas horas había alcanzado un millón de reproducciones.

El gesto de amor de la mujer hacia su perro no demoró en hacerse viral, captó la atención de todos los amantes de los animales que expresaron su admiración por la empatía de la dueña del cachorro.

La mujer caminó al lado de su perro, ella con su paraguas y él con su impermeable perfectamente confeccionado que incluso lograba cubrir su cabeza.

Mientras algunos abandonan a sus mascotas y les propinan tratos injustos, hay seres que se desviven por darles bienestar, seres que reconocen que los animales son vulnerables y que tenemos el compromiso de velar porque estén sanos y felices.

El acto de empatía de la dueña de este perro, de quien no se conoce su identidad, le ha dado la vuelta al mundo.

Ojalá que sea inspiración para otras personas y que las acciones a favor de la protección de los animales se multipliquen.

Ellos merecen el mismo respeto que nosotros los seres humanos, nunca será suficiente el esfuerzo que hagamos para crear consciencia y luchar contra el maltrato y el abandono animal.

Siempre hay oportunidades de ayudarlos y de aliviar su dolor, así sea alzando la voz ante cualquier injusticia de la que seamos testigos. También, promoviendo el respeto hacia los animales y teniendo una mirada atenta para ofrecerles apoyo a aquellos que lo necesitan.

Son muchos los perros y gatos que sobreviven desamparados en las calles esperando que alguien se compadezca de su dolor y los adopte.

Así que adoptar a una mascota es salvar una vida, es curar un corazón roto y ganarse al amigo más leal del mundo que siempre retribuirá con infinito amor por haber cambiado su destino.

Muchos esperan que después de la difusión masiva del adorable vídeo, la mujer sea identificada para agradecerle por tan loable acto de amor hacia su perrito.

Aplaudimos este tipo de acciones que inspiran a solidarizarse con las necesidades y sentimientos de los animales. Es importante que se reconozca la labor de los héroes que día a día ayudan a los más vulnerables

Más noticias sobre: