Conejito se sube al lomo de su hermana bulldog para robarle la comida a su dueño

Un tierno conejito y su hermana, una adorable perrita bulldog, se han convertido en las estrellas de TikTok, después de que su dueño difundiera un vídeo de su última hazaña juntos.


Se trata de dos hermosos animalitos, que más que mascotas de la familia, son verdaderamente amigos y hermanos del alma. Y es que no hay nadie como los animales para darnos reales lecciones de lo que la lealtad, el amor incondicional, y estar contigo «en las buenas y en las malas», significa.

Un conejito se subió al lomo de su hermana bulldog para perpetrar el mejor crimen de la historia

conejito

Los pequeños malhechores, que viven junto a su dueño, en Argentina, fueron los protagonistas de la más ocurrente escena. Y ahí estaba su humano en el momento justo para grabarlo todo y compartir con el mundo semejante acto de compañerismo, camaradería y picardía.

El joven capturó el momento en que ambas mascotas se unieron como perfectos «compañeros de crimen», para hacerse con un delicioso plato que su dueño había guardado muy bien en la nevera para llevárselo a su trabajo al día siguiente.

El hombre jamás imaginó que sus mascotas llevaban horas maquinando el plan


Según comentó el autor del video viral, identificado como @anto8686, que cuenta con más de 30.000 seguidores en TikTok, su conejo se montó muy prosudo sobre el lomo de su perrita buldog llamada Pánfila.

Resulta que ambos animalitos sabían perfectamente cómo y cuándo hacerlo para presuntamente no ser atrapados. Así que muy sigilosamente, en plena madrugada, procedieron a ejecutar su plan, sin imaginar que su dueño los conoce demasiado bien.

 “Ambos creyeron que yo no escucharía nada”, dijo el joven en su publicación.

La escena rápidamente desató una risa generalizada en las redes, especialmente por el peculiar y divertido comportamiento de la buena Pánfila, que esperó pacientemente a que su amigo termine de saciar su hambre.

Aquí puedes ver el épico momento que no en vano, acumula más de 86.000 me gusta, 600.000 reproducciones y miles de comentarios en línea:

@anto8686

#viral #parati #MascotasDeTikTok #perrosgraciosos #perritostiktokers #amigosdelalma #mascotasdivertidas

♬ Amigo (Roberto Carlos) – Ivan Arturo «La Voz Versatil»

Al son de la conocida canción de Roberto Carlos, «Tú eres mi hermano del alma», perfecta para describir el inseparable vínculo que une a este par, los pequeños no tardaron en robarse el corazón del mundo entero.

Junto a las escenas se puede escuchar la siguiente estrofa: «Tú eres mi amigo del alma en toda jornada. Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada». Por lo que no ha sido raro que las emotivas imágenes dejaran en sonrisa permanente a más de uno.

En un momento, se puede apreciar cómo el conejito paró sus orejitas como si con eso quisiera mostrarle al mundo lo feliz y orgulloso que se sentía de tener a la mejor amiga y verdadera hermana del alma.

Una fiel perrita que es capaz de prestarle su espaldita para que él llene su barriguita.

Los comentarios de los internautas emocionados no cesan. Entre los más populares se encuentran: “Es un momento épico”, “Me encanta la relación que tienen estos animales. Son muy tiernos”, “Qué genial”.

Otro usuario de TikTok, comentó sobre la actitud de la perrita:

«La perrita diciéndole: guárdame algo porfi».

Otro internauta comentó: «Tú así casual, haz como si nadie te estuviera grabando». Mientras que otros no pararon en sus alabanzas hacia las adorables mascotas:

«Por esto y mucho más, los mejores seres del planeta», «Eso es verdadero trabajo en equipo y amor del bueno, lo demás son tonterías. Cuánto tenemos que aprender los humanos de estas dulces criaturas», «Hermosos los dos, tenían hambre y trabajaron juntos duramente para lograrlo. Ahora era el turno del conejito, y la perrita feliz de ayudar a su camarada. ¿Hay algo más tierno y ejemplar que esto?»

Después de ver estas escenas no nos queda duda alguna de que los animales son los seres más inocentes, puros y maravillosos. Ojalá sepamos amarlos y respetarlos como se merecen.