Mujer llega al refugio para adoptar 3 gatitos pero un pequeño huerfanito solitario la intercepta

Jess Thoren, una madre adoptiva y propietaria de KittenBnb en Hoboken, Nueva Jersey, estaba en un refugio para recoger a tres gatitos, cuando vio a un pequeño huérfano solo. El pequeño bulto de piel era más joven que los demás y necesitaba desesperadamente un hogar de acogida.

Enlaces patrocinados

El gatito aún no tenía una ubicación y Jess no podía soportar verlo solo en el refugio. Inmediatamente se acercó y se ofreció a llevar al gatito a casa junto con los tres originales.

Imposible dejar atrás al pequeño Frankie

El gatito llamado Frankie (Victor Frankenstein) se instaló rápidamente en su cómoda nueva morada. Con solo 250 gramos, Frankie necesitaba alimentarse con biberón las 24 horas del día, además de mucho cariño.

A pesar de ser el gatito más pequeño, Frankie tomó a sus hermanos adoptivos y estaba decidido a seguirles el ritmo, sin dejar que nada lo detuviera. Es una semana o dos más joven que los demás, pero está creciendo rápidamente.

El dulce gatito está muy feliz de estar en un ambiente hogareño y tener otros amigos peludos que lo hacen compañía. Los otros tres gatitos lo adoran como si fuera suyo. Desde el primer día han aceptado a su amiguito y lo han incluido en todo lo que hacen.

Enlaces patrocinados

Mientras Frankie trata de averiguar su equilibrio, es un gran observador, observa a los gatitos más grandes y aprende de los mejores. Frankie intenta imitar a otros gatitos cuando caminan, juegan y corren. Puede que se dé algunas vueltas en el camino, ¡pero el pequeño es tan confiado y completamente valiente!

 

Después de una larga sesión de juego, a Frankie le gusta acurrucarse junto a sus hermanos adoptivos y ronronear para dormir. Ser más pequeño no lo frena ni un poco.

El valiente gatito está decidido a seguir el ritmo de los otros gatitos adoptivos cuando juegan y luchan. Está aumentando de peso y ganando fuerza, y su personalidad está emergiendo.

A pesar de su tamaño, él no está dispuesto a quedarse atrás

Enlaces patrocinados

Frankie se está convirtiendo en un gatito juguetón y travieso con la ayuda de los otros gatos. Están empezando a tramar travesuras en la casa y se están volviendo grandes y fuertes.

El pequeño no se irá a la cama sin un amigo con quien acurrucarse. Frankie prefiere envolver sus brazos alrededor de sus hermanos adoptivos cuando duermen o enterrar su rostro en su abrigo mullido.

A pesar de un comienzo difícil, el gatito más pequeño está amando su nueva vida con sus amigos felinos. En unas pocas semanas más, serán lo suficientemente grandes y estarán listos para buscar hogares amorosos para siempre.

Enlaces patrocinados

A partir de ahora, Frankie continúa bañando a sus amigos con abrazos interminables y llenando su habitación con sus adorables ronroneos retumbantes.

Encontró la oportunidad perfecta de prosperar junto a unos hermanitos únicos

Todavía es el más pequeño del grupo, pero tiene un gran corazón y mucho para dar.

Jess encontró al pequeño Frankie solo en el refugio y supo exactamente lo que necesitaba. Ahora está prosperando en su hogar de acogida, jugando y abrazándose con sus hermanitos.

Enlaces patrocinados

Comparte con otros toda la suerte que tuvo Frankie de encontrar a una persona que supiera exactamente lo que necesitaba y que no tuvo corazón para negárselo, ayudándolo a tener una vida feliz.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!