Mujer va a un refugio y la gatita de rostro asimétrico más tierna del mundo no deja de mirarla

Una mujer no pudo pasar de largo cuando una gatita de carita asimétrica en un refugio no paraba de mirarla.

Ningún humano de buen corazón sería capaz de resistirse si un animalito no deja de mirarle. Pero aún si esa criaturita es de condición especial.

Los gatos son animales inteligentes e independientes, por este motivo, jamás se forzarán a crear un vínculo ni vivirán contigo si no se encuentran a gusto. Es por ello, que muchas veces se escucha decir que son los gatos quienes nos eligen y no nosotros a ellos.

A pesar de estar dispuestos a ofrecerles un hogar, la mayoría de las veces son ellos quienes se acercan a sus adoptantes y terminan por conquistar su corazón.

La gatita tiene una condición, pero no la limita a realizar actividades como cualquier otro gato.

gatita

Así fue como una mujer de buen corazón encontró a su compañero perfecto luego de acercarse a un refugio de animales en la ciudad de Richmond, Virginia.

Lauren Thomson deseaba adoptar a un peludito, tras saludar a varios de ellos, no encontró lo que buscaba. Lauren ya había adoptado en otras ocasiones y sabía que cuando estaba frente al indicado se sentía una conexión especial. Al respecto comentó:

“El último gato que tuve, me eligió dándome un manotazo en el hombro mientras miraba a otro gato, estaba buscando a otra pareja como esa”.

Tras recorrer el refugio por varios minutos, de repente se sintió observada por una pequeña gatita que la contemplaba desde la distancia.

Decidió corresponderle la mirada y descubrió a una hermosa gata atigrada con el rostro asimétrico y la lengua afuera. Desde entonces, Lauren supo que era su compañera ideal.

«Supe que era mi chica».

Una mujer de buen corazón le dio la oportunidad que tanto deseaba.

Se trataba de Piddlesticks o Piddles, una gatita que llegó al refugio con la mandíbula rota, embarazada y con señales de tratos injustos.

Afortunadamente, el centro de rescate veló por su bienestar y el de todas sus crías. Piddles fue sometida a una cirugía de emergencia quedando con deformidad física en su rostro, pero volvió a ser feliz.

Tiene 9 años de edad.

El refugio logró encontrarle hogares permanentes a todas sus crías, pero Piddles llevaba más de 9 meses esperando en el refugio por una nueva oportunidad.

Afortunadamente, todo cambió para ella cuando llamó la atención de Lauren, quien decidió adoptarla sin importarle su edad ni condición física. Al respecto la nueva madre de Piddles dijo:

“En su primer día en casa, me di cuenta de que estaba confundida, pero nos unimos rápidamente, ella ha estado a mi lado desde entonces”.

Esta adorable bola de pelos ama acurrucarse en el regazo de su madre y recibir muchos mimos en su vientre. Aunque es un gatita de avanzada edad, aún tiene mucha energía, disfruta hacer travesuras y pasar su tiempo al lado de la persona que más ama.

«Desde que la adopté, le han quitado la mayoría de los dientes, pero es una niña feliz y lleva una vida normal», agregó Lauren.

Da la impresión que constantemente está guiñando el ojo.

El rostro asimétrico de Piddles le hace la gatito más tierna del mundo, su madre decidió compartir un video en Tiktok y no pasó mucho tiempo para que millones de internautas se derritieran de amor ante su asimétrica perfección.

Esta pequeña gatita tiene una dulce personalidad, se ha vuelto la alegría de quienes la rodean y disfruta recibir toda la atención.  Lauren dijo:

“Es la chica más dulce del mundo y no puedo imaginar mi vida sin ella”.

Aunque su pasado estuvo muy marcado, ahora disfruta de un presente lleno de amor donde es la consentida de la casa. Su historia nos demuestra que sin importar las condiciones o limitaciones que pueda tener un peludito, todos merecen ser amados por el resto de sus vidas.

Cada animalito de los refugios espera una segunda oportunidad después de haber sido injustamente dejados a s suerte. Todos buscan amor y conquistar a su nueva persona favorita. Anímate a adoptar y transformar una vida.