La heroica mujer que vive con 158 gatos que ella misma ha rescatado de las calles

Para los amantes de los animales es imposible vivir una vida sin ellos, incluso muchos sacrifican cosas en su diario vivir para dedicarse en cuerpo y alma a los animales más necesitados.

El abandono y malos tratos es algo que padecen animales de todas las especies y que debería ser erradicado; y, a pesar de que se siguen presentando miles de casos a nivel mundial, también existen cientos de personas dispuestas a entregar sus vidas completamente a esta causa.

Personas como Violetta Hasan Noor nunca deberían desaparecer, si el mundo estuviera lleno de mujeres como ella la seguridad de aquellos que no tienen voz, los animales, sería una de las cosas más importantes.

Esta mujer de 42 años y de origen indonesio es una psicóloga pediatra que ha dedicado su vida a rescatar y salvar gatos, a la fecha de hoy vive con alrededor de 160 gatos a quienes ha sacado de las calles para rehabilitarlos y cuidarlos.

Quiero darles una segunda oportunidad de vida a estos gatos callejeros y heridos”, dijo Violetta.

Esta increíble mujer se ha encargado de rescatar gatos y cuidar en su ciudad natal, la mayoría de estos mininos fueron abandonados por sus antiguos dueños y habían sufrido muchos malos tratos.

A pesar de que ella es la cabeza de este gran movimiento, no está sola; Violetta siempre ha recibido apoyo de parte de sus familiares y de su esposo, además un equipo de veterinarios la ayudan a realizar su trabajo perfectamente.

«Me rompe el corazón cuando veo a estas maravillosas criaturas abandonadas en las carreteras o quedando gravemente heridas”, dijo. “Desde gatos completamente paralizados hasta gatos ciegos, cuidamos todos los casos”.

Su trabajo ha llegado al corazón de miles de personas que solo quieren contribuir y aportar su granito de arena a la causa, incluso cuenta que sus vecinas la ayudan y la apoyan, es increíble cómo su trabajo está rindiendo frutos.

«Después de rescatar a un gato, será acompañado a la clínica para que lo observe un veterinario. Después se lleva a los gatos a un refugio y se les brinda el cuidado adecuado”, dijo.

«Hay algunos gatos que necesitan cuidados especiales. Por ejemplo, una gata llamada Isabel fue atropellada por un vehículo y quedó paralizada. Su pierna trasera fue amputada. Ella está bien ahora, pero no puede cuidarse a sí misma como otros gatos, así que le prestó especial atención”.

Little Things / News.nestia

Su trabajo es increíble, hermoso y muy dedicado, es «zooorprendente» cómo alguien puede dedicar su vida a alguien más, ella es solo una muestra de amor y bondad, a sus 42 años vive con 158 gatos, a quienes ella misma rescató.

Y lo más adorable es ver cómo con el ejemplo va llegando a más personas, así como su familia y vecinos, todos unidos por una hermosa causa.

Es imposible que esta historia no te llegue al corazón. ¡Compártela con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!