Una mujer rescata una ardilla bebé para después convertirse en toda una mamá ardilla

La familia es parte fundamental en la vida de cualquier ser, sea este una persona o un animal. El mayor amor, apoyo, protección y cariño vendrá de tu núcleo familiar. Desgraciadamente, no todos tenemos la oportunidad de compartir o vivir en familia, pero siempre existirá un hogar que te abrirá las puertas para ser uno más de ellos.

En Boise, Idaho, una ardillita estaba en el árbol del patio trasero de Tiara Valentine. La chica estaba mirando a un ave que volaba en el lugar cuando notó que la ardilla estaba bastante pegajosa por estar cubierta de maple.

La pequeña solo tenía unas dos semanas de nacida y no parecía estar acompañada por nadie; por esa razón, Valentine tomó a la ardilla para bañarla y darle comida y leche porque se veía bastante delgada.

La intención de la chica era poder ayudar a la ardilla y liberarla para que siguiera con su vida silvestre, pero la ardilla le robó el corazón. Actuaba como si Tiara fuera su madre, y además descubrieron que la ardillita tenía su cola lesionada porque no podía moverla. Si la regresaban a la vida salvaje, no podría comunicarse haciendo que su vida sea más difícil.

Afortunadamente, la ardilla parecía estar bastante cómoda con la vida dentro del hogar y los Valentine decidieron adoptarla. La nueva mascota de la familia la llamaron Mossy y ha sido una aventura extraordinaria. Todos los familiares de Tiara están felices con su llegada y no es para menos, porque Mossy es juguetona y adorable.

De hecho, el día a día de Mossy es publicado en su propio perfil en la red social de Instagram, donde ha consegido más de 5 mil seguidores.

Esta adorable ardilla disfruta mucho de convivir con su mamá humana, jugar con el gato, y comer, quizás este sea su pasatiempo favorito. Dedica gran parte de su tiempo en probar los más deliciosos platos, frutas, verduras y nueces.

Pero la fruta favorita de Mossy son las bananas, increíblemente ella misma pela sus bananas y las come con mucha alegría. Tiara se dio cuenta de esto cuándo llegó a casa y encontró que todo un racimo de bananas que estaban encima de la cocina estaba pelado y con pequeños mordiscos en cada una de ellas.

Tiara supo de inmediato que fue Mossy y decidió grabar un vídeo y publicarlo en su perfil en Instagram.

En el tierno vídeo se ve cómo Mossy puede pelar rápidamente las bananas y ofrecérselas a su dueña para que ella sea quién se la coma, siendo como una especie de agradecimiento después de todas las veces que Tiara le dio comida a ella.

Instagram / mossy.the.squirrel

Además, a Mossy no solo le fascinan las bananas, ella puede verse adorable comiendo cualquier cosa y en su perfil hay múltiples vídeos y fotografías al respecto. Puedes seguirla aquí.

Puedes ver el gracioso vídeo, a continuación:

One of my favorite naughty things to do is take sample bites from every.single.banana. It drives Mommy crazy! Today she let me have one all to myself though, so I win. 🍌⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #squirrelsofinstagram #squirrel #petsquirrel #squirrelgirl #squirrelsquad #squirrelwhisperer #squirrellove #squirrellife #squirrelstories #squirrelwatching #squirrellover #petsofinstagram #mossythesquirrel #rescuesquirrel #foxsquirrel #ilovesquirrels #idahosquirrel #WeeklyFluff @mypetagency

A post shared by Mossy.the.Squirrel (@mossy.the.squirrel) on

¡Comparte la tierna historia de Mossy con tus amigos y enséñales cómo la vida de un animalito resctado puede cambiar tanto con un pequeño gesto de amor!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!