Un perro intenta fingir que no tiene sueño, pero en menos de 40 segundos se descubre la verdad

De niños siempre nos ha gustado mantenernos despiertos para seguir jugando, bien sea con nuestros juguetes o videojuegos. Incluso lo hacíamos a escondidas de nuestros padres para evitar ser regañados y que nos envíen a la cama.

Bueno, si recuerdas esas noches, pues debes saber que con los perros sucede lo mismo, siempre quieren jugar y estar con nosotros sin importar lo tan cansados que puedan estar.

Conoce a este pequeño y adorable pitbull llamado Rocco, él vive en Florida. Su dueño, Mike Theiss, publicó un vídeo en su red social, en el que el adorable perrito es el protagonista. En el vídeo, Rocco intentaba engañarlo haciéndole creer que no estaba cansado para poder seguir jugando con él.

Mike notó al instante que Rocco parecía estar cansado, pero el pequeño se rehusaba a dormir. El can dio varios ladridos para hacerle creer a su papá humano de que no tenía sueño y que aún conservaba las energías necesarias para seguir.

Sin embargo, al ver que su perrito era demasiado terco como para irse a dormir por sí mismo, Mike calculó cuánto tiempo podría permanecer Rocco despierto mientras hablaba con él para que pudiera quedarse dormido.

Mike le preguntó a Rocco si estaba cansado, el perrito dirige su mirada hacia los lados mientras permanece recostado con una especie de llanto suave, queriéndole decir a su dueño que estaba algo molesto porque aún no quería dormir.

Mike siguió hablándole a su perrito mientras los segundos corrían, le dijo que sabía que estaba cansado y que estaba bien estarlo. Rocco seguía en negación y emitiendo sonidos de llanto cómo diciéndole a su dueño: “no quiero”

“Sólo cierra los ojos”, le dijo Mike mientras su voz se tornaba más suave y confortable para ayudar a que el perrito durmiera. “Está bien”, decía Mike mientras Rocco seguía haciendo los sonidos de llanto y los segundos aún sumando.

20 segundos sin éxito, pero Mike no se rindió. Los sonidos tristes que emitía el adorable amiguito no fueron lo suficientes para conmoverlo, así que siguió hablando con él, usando un tono más dulce y suave para que dejara de ser terco y durmiera.

“Está bien, no pelees con ello”, le dice Mike a Rocco. A los 28 segundos aún parecía que Rocco no cedería del todo. Varios segundos después, el pequeño comenzó a rendirse ante el sueño, mientras que Mike le decía “buenas noches”.

Facebook / Extremenature / El Dodo

Finalmente, Rocco cerró sus párpados y sucumbió ante el sueño,  mientras que Mike se despedía con un “dulces sueños, Rocco”. Mike quiso compartir su propio tutorial de “cómo dormir a un cachorro de 3 meses de edad tan activo como Rocco, en tan sólo 40 segundos”.

Disfruta del vídeo del tierno Rocco quedándose dormido:

Cachorrito Pit Bull No Quiere Dormir Pero No Se Puede Quedar Despierto

Este cachorrito pit bull NO quiere dormir — pero le cuesta muuuucho quedarse despierto 💤

Publiée par El Dodo sur jeudi 12 avril 2018

¿También tu perro acostumbra a quedarse despierto para poder jugar contigo aún estando muy cansado? Comparte el ejemplo de Mike en tus redes sociales y coméntanos si realmente es tan efectivo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!