Arriesga su vida para salvar a su perro –Parecía una tarea imposible, pero enseguida todo cambió

Muchos aman de una manera muy grande a sus mascotas y es que ellos saben retribuir el amor de diferentes maneras que no se puede explicar, los perros suelen ser muy amorosos y fieles y sus dueños los cuidan y aman, pues son parte de su familia; muchas personas protegerían a sus perros con sus propias vidas.

Recientemente, fueron capturadas unas imágenes en las que vemos a alguien arriesgarlo todo por su adorado perro, las imágenes fueron tomadas en video por Alessandro Intini y después fueron subidas en su cuenta de Facebook. Todo esto ocurrió mientras paseaba por las playas de Brighton, en la costa británica.

En la grabación podemos apreciar cómo una mujer dueña de un perro arriesgó su vida para sacar a su cachorro del agua, las olas no paraban de arrastrar al pequeño dentro de ellas y la mujer intentó sacarlo sin mucho éxito.

Ella fue arrastrada por las olas cuando intentó rescatar al perrito, parecía que todo terminaría de la peor manera, hasta que milagrosamente una ola despide un poco hacia afuera al can.

Eso le brindó un poco de esperanzas a la desesperada mujer, pero esto no fue lo único que sucedió, pues una persona más aparece en la escena para ayudar a rescatar al perrito.

Esta persona fue pieza clave para rescatar al perrito, pues usó todas sus fuerzas para tomar al perrito, ponerlo fuera de peligro y así alejarlo de las olas, gracias a él ni la joven ni el perro salieron heridos.

Según palabras de Chris Ingall, jefe de servicios de guardacostas, ambos tuvieron suerte de ser ayudados y de no terminar siendo arrastrados por las fuertes olas, pudieron acabar a la deriva en las frías aguas de la costa.

Telegraph / Facebook

La llegada de este hombre salvador fue enviada por los mismos ángeles; de no haber sido por él, el perro y la mujer hubieran tenido un destino muy triste, ese era su día de suerte pues las olas en lugar de arrastrarlos hacia el interior tiraron al perro hacia afuera.

Afortunadamente, todo resultó bien para esta valiente mujer y el pequeño perro, ambos tuvieron un salvador que los ayudó y este perrito amará a su dueña por el resto de su vida,  pues ella arriesgó su vida para salvar la de él.

Es muy bueno escuchar buenas noticias, pues logran alegrarnos el día. ¡No olvides compartirlas!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!