Se dio cuenta que los perritos pasaban mucho frío y decidió tejer mantas para todos

En el mundo hay seres indefensos que pasan mucha necesidad y no siempre cuentan con la ayuda de los demás, pero una lección que todos aprendemos es que siempre existirán personas bondadosas que se dedican a conocer la realidad de los más necesitados y a ayudarlos en su día a día.

Una mujer que vive en Denver, Colorado, visualizó las terribles noches que sufren muchos canes ante los -3 grados centígrados que hay de temperatura en la ciudad.

La mayoría de las personas tienen la suerte de tener un hogar con calefacción que los ayudan a soportar las bajas temperaturas, pero muchas otras criaturas tienen que batallar con las horribles condiciones climáticas en la intemperie.

Chrystal Wycoff notó que muchas de las criaturas que son olvidadas en los momentos más difíciles son los animales, y ellos no cuentan con ninguna herramienta que los proteja ante esta situación.

Afortunadamente, ella es entusiasta por el tejido y estaba decidida a aplicar sus habilidades para mejorar la calidad de vida de esos perritos. De esa manera, Wycoff encontró la forma ideal de ayudar a los canes desamparados: tejer mantas.

Wycoff empezó a tejer mantas para sus perritos. Después, los perros de sus vecinos recibieron su respectiva manta tejida por esta mujer, y naturalmente, creó su propia organización para ayudar a todos los perritos que deben enfrentar las bajas temperaturas.

Decenas de ejemplares caninos recibieron una mantita.

En enero de este año, cuatro de los perritos que recibieron su propia manta tejida por parte de Chrystal Wycoff fueron los perros policía en el Departamento de Policía de Thornton, porque para ella estos cuatro animalitos trabajan muy duro y no recibían las mismas atenciones que los policías humanos.

¡Ellos también pasan frío!

La mujer pasó 32 horas en realizar las cuatro mantas y los conocedores de tejido en ganchillo sabrán lo complicado que es hacer esta hazaña en tan poco tiempo. Pero lo más importante es que los perritos estaban agradecidos ante el hermoso gesto y apreciaron las adorables mantas que les regalaron.

Ahora, los que recibieron mantitas para mantenerse calentitos y protegidos fueron cinco miembros caninos de la tripulación en el Aeropuerto Internacional de Denver.

Little Things

Algunos de los perros se ponen sus mantas de inmediato en el aeropuerto y otros probablemente las usarán para acurrucarse en casa después de un largo día de trabajo, pero todos estarán contentos y abrigados.

Muchos aseguran que, si haces lo que te gusta, será algo bueno para ti, pero la historia de hoy nos confirma que canalizando correctamente tus intenciones puedes ayudar al mundo entero.

Comparte esta hermosa historia con tus amigos y haz que todos se inspiren a ayudar a las criaturas que más lo necesiten.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!