Una mujer casi no se pudo ir de un santuario de elefantes y la razón es demasiado adorable

A la hora de elegir un lugar para visitar, son muchas las opciones que hay, depende ya de lo que el viajero esté buscando; sin embargo, los destinos naturales y aventureros son muy apetecidos por gran parte de los turistas, y sitios como parques naturales y santuarios de animales se hacen cada vez más populares.

El Elephant Nature Park en Chiang Mai, Tailandia, es el hogar de muchos elefantes que han sido rescatados de abusos y abandonos; además de ser una reserva natural, también es un destino turístico para los amantes de los animales.

Este parque les brinda a los elefantes un espacio amplio, pacífico y natural para que puedan vivir más tranquilamente. Cuenta también con un personal que cuida de ellos y los trata con cariño y respeto.

En este video podemos ver a un bebé elefante con su madre, pasando un tiempo muy divertido con los turistas, pero este pequeño ha puesto sus ojos especialmente en una mujer y no quiere dejarla ir.

La mujer es una turista estadounidense que se acercó al bebé para acariciarlo y jugar por un momento, pero no se imaginó que después iba a ser muy difícil irse de ahí. Se puede observar cómo ella lo consiente en el suelo, pero luego el bebé se levanta e intenta treparse encima de la mujer, ¡definitivamente una experiencia inolvidable y muy tierna!

Muchas personas van a visitar este santuario de elefantes  con la expectativa de tener una experiencia cercana con estos grandes mamíferos, experiencia que también es provechosa para los mismos elefantes porque les ayuda a ganar confianza nuevamente.

 

Rumble

A pesar de que estos son de los animales más grandes del mundo, son también unas de las creaturas más pacíficas y bondadosas, por eso es que muchas personas se animan a visitar santuarios y refugios; para tener la oportunidad de verlos más de cerca e interactuar con ellos.

¡No olvides compartir esta nota con tus amigos, para que se animen a visitar un refugio de elefantes en las próximas vacaciones!

Más noticias sobre:

Te recomendamos