Una mujer casi no se pudo ir de un santuario de elefantes y la razón es demasiado adorable

A la hora de elegir un lugar para visitar, son muchas las opciones que hay, depende ya de lo que el viajero esté buscando; sin embargo, los destinos naturales y aventureros son muy apetecidos por gran parte de los turistas, y sitios como parques naturales y santuarios de animales se hacen cada vez más populares.

Enlaces patrocinados

El Elephant Nature Park en Chiang Mai, Tailandia, es el hogar de muchos elefantes que han sido rescatados de abusos y abandonos; además de ser una reserva natural, también es un destino turístico para los amantes de los animales.

Este parque les brinda a los elefantes un espacio amplio, pacífico y natural para que puedan vivir más tranquilamente. Cuenta también con un personal que cuida de ellos y los trata con cariño y respeto.

En este video podemos ver a un bebé elefante con su madre, pasando un tiempo muy divertido con los turistas, pero este pequeño ha puesto sus ojos especialmente en una mujer y no quiere dejarla ir.

La mujer es una turista estadounidense que se acercó al bebé para acariciarlo y jugar por un momento, pero no se imaginó que después iba a ser muy difícil irse de ahí. Se puede observar cómo ella lo consiente en el suelo, pero luego el bebé se levanta e intenta treparse encima de la mujer, ¡definitivamente una experiencia inolvidable y muy tierna!

Enlaces patrocinados

Muchas personas van a visitar este santuario de elefantes  con la expectativa de tener una experiencia cercana con estos grandes mamíferos, experiencia que también es provechosa para los mismos elefantes porque les ayuda a ganar confianza nuevamente.

 

Rumble

A pesar de que estos son de los animales más grandes del mundo, son también unas de las creaturas más pacíficas y bondadosas, por eso es que muchas personas se animan a visitar santuarios y refugios; para tener la oportunidad de verlos más de cerca e interactuar con ellos.

¡No olvides compartir esta nota con tus amigos, para que se animen a visitar un refugio de elefantes en las próximas vacaciones!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!