Un extraño animalito cae en una máquina empaquetadora y termina envuelto como un producto

Muchas personas van a su trabajo pensando que será un día más de rutina. Sin embargo, basta solo una mínima cosa que haga la diferencia para ser de un día común algo extraordinario.

Un grupo de empleados se encontraba realizando su jornada de envío de plantas de plástico en una tienda en Australia, cuando notaron que una de las plantas se estaba moviendo.

Algo que definitivamente no debía suceder.

Sin saber cómo ni de dónde salió, un pequeño murciélago cayó del techo de la tienda, aterrizando en una de las plantas. Cuando los empleados se dieron cuenta del incidente ya era demasiado tarde y el animalito terminó envuelto en un empaque de plástico.

En pequeño murciélago  quedó atrapado por completo. El personal que presenció tan rara escena no sabía cómo actuar y decidieron llamar a un experto en murciélagos.

Rápidamente tomaron la planta con el animalito dentro y empezaron la misión de rescate.

Denise Wade es socorrista de murciélagos y propietaria de Batzilla the Bat, fue quien acudió al llamado e igual que los empleados estaba sorprendida por lo que estaba viendo. De todas las formas que había rescatado y ayudado a los murciélagos, esa era una de las menos peculiares.

Wade decidió llamarlo Benjamín.

Rescatar al indefenso animalito no fue tan complicado. Solo tuvieron que romper la bolsa y sacarlo sin que el murciélago se sintiera atacado. Wade señala que desde luego estaba un poco confundido, parecía estar bien y no mostraba ninguna señal de heridas.

La mayor preocupación era que no tenía suficiente oxígeno.

Seguramente te estás preguntando ¿De dónde salió el animalito? Después de una profunda inspección descubrieron que había un nido en el techo del almacén donde se empacan las plantas. Wade asumió que de allí vino el murciélago, así que devolverlo a donde pertenecía no sería tan difícil. El pequeño murciélago se envió  a un cuidador para constatar que su salud estuviera en perfecto estado. Al respecto señala Wade:

“Benjamín es un murciélago adulto y  debido a que no estaba lesionado, lo mantuvieron bajo cuidado durante tres días bajo observación solo para asegurarse de que todo estaba bien, antes de que lo llevaran de regreso a su hogar y se reuniera con su familia en el techo”.

Afortunadamente Benjamín está de regreso con su familia. Ahora los empleados del almacén deben tener mayor cuidado por si algún curioso murciélago cae desde las alturas. Recordemos que no si sabemos cómo ayudar a un animalito lo mejor es contactarnos con expertos en el área.

Comparte la nota para celebrar que Benjamín seguirá compartiendo con su familia y para que otras personas se motiven a rescatar más murciélagos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!