Luchó por encontrar un lugar seguro en la calle para dar a luz a sus cachorritos hasta recibió ayuda

Los perritos callejeros tienen que superar difíciles obstáculos para poder encontrar algo de comida o un lugar seguro donde pasar la noche.

Estos obstáculos se incrementan el doble cuando se trata de una perrita que está embarazada y tiene que escapar de los tratos injustos de muchos transeúntes o de las personas que pasan indiferentes ante su dolor.

Waltzing Matilda es el nombre de una perrita que tuvo la suerte de toparse con un hombre que le dio la ayuda que necesitaba.

Waltzing Matilda es una dulce pitbull.

Sin embargo Matilda no estaba sola, estaba embarazada y pronto iba a dar a luz. La dulce perrita sin hogar evitó muchas veces ser atrapada por control de animales.

Un día atravesando una carretera concurrida Matilda sucia, sin collar y muy asustada logró cruzar entre el tráfico para encontrar un lugar seguro donde dar a luz.

Fue vista en una carretera de Oakland, California.

Por suerte, el hombre que la vio la siguió y llamó a Rocket Dog Rescue quienes rápidamente llegaron al rescate.

Ganarse la confianza de la perrita no fue nada fácil, varios voluntarios cubrieron la zona donde fue encontrada para evitar que escapara. Después de unos minutos de lentos acercamientos y algunas golosinas la dulce Matilda por fin estaba dentro de una perrera.

Control de animales intentó atraparla varias veces pero la perrita se les escapaba.

Pali Boucher es el fundador de Rocket Dog Rescue, comenta que por más de tres semanas hicieron turnos para poder ganarse la confianza de Matilda. Era necesario crear un vínculo, dentro de poco daría a luz y debía ser atendida.

Muchas personas se acercaban pero con ninguno parecía simpatizar, su barriguita crecía cada día más y el día del parto se acercaba.

Los voluntarios fueron muy pacientes y lograron ganarse su confianza.

Por suerte, la dulce perrita se empezó a sentir cómoda y reveló su verdadera esencia. Se dejaba acariciar y alimentar por lo voluntarios.

El día del parto llegó y Matilda dio a luz a una hermosa camada de siete cachorritos, todos estaban a salvo. Trabajadores y voluntarios hicieron un excelente trabajo al momento de preparar y limpiar todo para tan anhelado momento.

Todos los perritos están siendo vacunados y recibiendo la atención que se merecen.

Ahora los perritos están con su madre, están muy pequeños para ser destetados. En diez semanas aproximadamente planean dar a los cachorritos en adopción.

Deseemos todos incluyendo a la valiente Matilde, logren encontrar un hogar donde sean tratados con infinito amor y como un miembro más de familia. Infinitas gracias a todos los que hicieron posible el rescate de la perrita y la atendieron durante esta nueva etapa.

No dudes en compartir esta nota en tus redes y apoyemos a todos los perritos rescatados, ellos merecen todo el amor del mudo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!