Muy emocionado, muestra a mamá el «creativo proyecto de arte» que hizo mientras ella no estaba

Las ocurrencias de nuestros amigos peludos realmente son maravillosas, es imposible que sus dueños no tengan divertidas anécdotas que contar.

Enlaces patrocinados

Casey Lewis, una amante de los animales y voluntaria en Norfolk SPCA en Virginia, supo que quería adoptar a un perro desde el primer día que llegó al centro, pero planeaba esperar hasta el momento adecuado.

Sin embargo, todo cambió cuando el coordinador de voluntarios le presentó a JJ, ella se enamoró de este cachorro y la adopción fue un hecho y se hizo oficial al final del día.

«Fue amor a primera vista, y ese día vino a casa conmigo. En SPCA todavía se cuenta nuestra historia», dijo Casey.

Ya han pasado tres años desde que Casey adoptó a JJ, quien durante todo ese tiempo ha causado varios problemas.

JJ tiene una gran personalidad y no duda en hacerse entender. Este amigo peludo le encanta meterse en cosas que no debería, pero que igual las hace.

Enlaces patrocinados

“El año pasado destruyó varias cajas de pañuelos de papel, derribó la puerta del bebé por primera vez y se metió en el bote de basura de acero operado por pedal. Limpiar todo ese desastre tomó más de una hora. Pero igual lo amo, y no lo cambiaría por nada”, aseguró Casey.

Recientemente, Casey tuvo que ir a trabajar, pero ese día no pudo llevar a JJ a la guardería para perros, así que decidió dejarlo solo en casa, pero antes se aseguró de poner lo que pensaba su cachorro podía agarrar fuera de su alcance.

Casey se fue ese día con los dedos cruzados, pero al volver a casa y ver lo que había hecho su amado perro supo que de nada había servido.

“Lo que encontré cuando llegué a casa fue un desastre. Había roto seis cajas en pedazos de varios tamaños, incluso dejó trozos del tamaño de una uña, agregó Casey.

Mientras Casey observaba el desorden que tenía que limpiar, JJ la miraba con gran sonrisa en su rostro. Realmente estaba muy orgulloso de lo que había hecho.

Enlaces patrocinados

«Derribó nuevamente la puerta de madera para bebés de la cocina, logró mover la torre de almacenamiento que la mantenía en su lugar. También rompió una esquina de la puerta que ya estaba dañada por él. Tuve suerte de que no decidiera ir a la basura”, dijo Casey.

No cabía ninguna duda de que este cachorro no podría haber estado más satisfecho consigo mismo.

Estaba muy emocionado de mostrarle a su madre el proyecto de arte que había completado mientras ella no estaba.

Enlaces patrocinados

«Siempre está orgulloso de los desastres que hace”, agregó Casey.

JJ quedó un poco consternado al ver que su madre estaba limpiando y ordenando todo lo que había hecho. Casey está segura de que esta no será la última ocurrencia de su perro.

A JJ le encanta explorar, satisfacer su curiosidad y expresarse, aunque a veces resulte un poco complicado, pero su madre lo quiere así tal cual es.

Comparte la «genial obra de arte» que JJ le hizo a su madre mientras ella trabajaba.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!