Nació sin patitas pero el amor de su dueña era todo lo que necesitaba para ser feliz

Tener a un perro sin patas en casa puede representar verdaderamente un desafío. Algunos veterinarios aseguran que una mascota en esas condiciones no podría vivir tanto como otras que hayan nacido normal, pero un caso en Corea del Sur podría ser la diferencia.

Nació sin patitas, por lo que no conoce otra forma de vivir

Su familia humana lo recibió así desde el primer día y no dudaron ni un segundo en que podrían amarlo y cuidarlo tanto como a cualquier otra mascota.

Entonces comenzó el viaje de este animalito que, a pesar de las adversidades, siempre contó con el amor de sus amos.

Puede que otros de los perros con los que vive lo tropiecen sin querer, poniéndolo en desventaja debido a su condición, pero carecer de patitas nunca ha sido un impedimento para hacer todo como una mascota normal.

Come, se desplaza y recibe un enorme afecto por parte de sus dueños. Incluso puedes ver cómo la mascota está en perfectas condiciones de salud, con un hermoso pelaje y una buena contextura para su edad.

Este video narra la conmovedora historia de este perrito tan especial

Sin embargo, la familia de este perrito quería hacer algo más por él, así que decidieron acudir a un especialista. Allí se determinó que el único mal de este perrito maravilloso era haber nacido sin patitas, pero su salud era formidable.

Entonces, decidieron que para hacer de este perrito una mascota más feliz, lo ideal era brindarle la posibilidad de tener su propia sillita de ruedas. Construyeron una sillita de ruedas especial para su caso y ahora el pequeño puede ir a donde quiera sin impedimentos.

Ya nunca más tendrá problemas al hacer sus necesidades. Tampoco correrá de perderse entre la maleza cuando se aleja de casa para ir a buscar a su madre al campo.

Ahora ha cobrado más autonomía y saben que con el amor y las atenciones justas, nada podría detener el sueño de este maravilloso animalito.

A veces se aburría de permanecer aislado por su discapacidad

Esta historia de superación y esfuerzo ha tocado el corazón de muchos en YouTube y sabemos que tu caso no es la excepción.

Por eso, si eres de los que crees que cada animal merece una segunda oportunidad de vivir, sin importar sus discapacidades, ya sabes lo que tienes que hacer…

La vida de este chiquillo dio un vuelco del cielo a la tierra y todo gracias a una silla de ruedas

¡Comparte esta noticia y lleva alegría y esperanza a otros!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!