Nadie logra descifrar al gatito posando con la cabeza separada de su cuerpo y se hace viral

Todos los que tenemos mascotas, sabemos que es inevitable que nuestras galerías terminen completamente inundadas de fotos de los peluditos de la casa. Sentimos que no hay nada más adorable que nuestro perro o gatito y tomamos tantas fotografías que tarde o temprano logramos capturar un momento realmente gracioso e inesperado.

Enlaces patrocinados

Eso fue lo que le sucedió a un hombre que se dio a conocer en Reddit con el usuario I_spin_bubbles. La fotografía ha dejado a todos con los ojos abiertos de par en par.

No importa cuánto zoom hagas, ni con cuánto detenimiento observes la foto: parece que algo no anda nada bien y que es un adorable gatito sin cabeza. Se trata de Lilly, la gatita del joven.

La minina aparece sentada y a pesar de que su cabeza se puede ver completita, simplemente no parece unida al resto de su cuerpo. Por si esto fuese poco, el dueño de la gatita publicó la imagen con un pequeño acertijo.

“Una cabeza adentro. Una cabeza afuera. Un gato completo”, dijo I_spin_bubbles.

Enlaces patrocinados

Como cualquier imagen de un hermoso gatito, la publicación no tardó en volverse viral. El único problema era que nadie lograba descifrar la razón por la que Lilly había perdido la cabeza. Las apuestas de la mayoría eran que simplemente se trataba de algún extraño truco de edición.

Finalmente, después de ver el sinfín de teorías que la gente había creado, el usuario de Reddit decidió revelar el secreto: Había dos gatitos en escena.

“Koda siempre está jugando y retorciéndose. Lilly ama jugar con toda lo que se encuentra”, dijo el dueño de los gatitos.

En efecto, la gatita que se ve sentada es Lilly pero está en una posición en la que su cabeza no se puede ver. En realidad, la minina simplemente tenía su cabeza inclinada de tal manera que “desapareció en la fotografía”.

Enlaces patrocinados

Koda, el otro gatito, estaba disfrutando de la cestita y lo único que dejó asomar era su cabecita. El dueño de los peluditos tomó la fotografía por accidente mientras jugaba con ellos pero cuando vio el resultado quedó boquiabierto.

Es un alivio para todos comprobar que los dos adorables gatitos tienen su cabeza en su sitio. De lo que no cabe duda es que tienen talento para realizar trucos de magia y quizás hasta protagonizar una película de terror.

¿Cuál fue tu reacción al ver la curiosa fotografía? No dudes en compartir para averiguar si tus familiares y amigos pueden descifrar el misterio del gatito sin cabeza.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!