Necesitaba mucha ayuda y pronto descubrió que era un perro capaz de devolverles el favor

Muchas mascotas tienen un comienzo sumamente difícil en la vida, hasta que corren con la suerte de encontrar a personas como Nicky Botelho y Michael Freitas. Definitivamente, la historia de Brutakiss y Dean es el mejor ejemplo de ello.

Todo comenzó cuando Nicky supo de la existencia de Brutakiss, o de Bruty, como lo conocen cariñosamente. Sucedió a comienzos del 2016. Vio a este bóxer de 2 años en una publicación de Craiglist y supo que tenía que actuar cuanto antes.

Estas imágenes convencieron a Nicky de que debía ayudar a Bruty a como diera lugar

Era evidente por las lesiones que Bruty presentaba en su rostro, que la mascota estaba recibiendo malos tratos y había sido abusada. Era más que imperioso hacer algo al respecto y mientras más pronto actuara Nicky para cambiar la vida de este noble perro, mejor.

Rápidamente, Nicky hizo todo lo posible por quedarse con la custodia de Bruty y lo logró sin mayor esfuerzo. Entonces fue bastante simple llevarlo a casa, amarlo y comenzar a consentirlo sin remedio. Es un perro sencillamente adorable.

Bruty no se separó ni un instante de sus pequeños amigos gatunos hasta que recobraron la salud

Como el amor todo lo puede, el afecto y los cuidados que estaba recibiendo Bruty comenzaron a surtir efecto, pero encontrar a una familia perfecta, no era lo único que iba a suceder en la vida de este noble bóxer.

Un día Nicky y Michael se convirtieron en los padres de acogida de tres gatitos huérfanos que requerían cuidados. Cuando el trío de mininos llegó a casa, Bruty quedó sorprendido. Era la primera vez que convivía con felinos.

Nicky y Michael no podían creer que Bruty haría un vínculo casi inmediato con estos tres chiquillos necesitados. Desde ese preciso instante, el bóxer se convirtió en el protector oficial de estos traviesos.

Fue Bruty el encargado de velar por la salud y el bienestar de estos pequeños junto a Nicky durante sus primeras horas de estadía en casa. De los tres pequeños, uno de ellos se transformó muy pronto en el compañero inseparable del perro, se trataba del travieso Dean.

Muy pronto, Dean se convirtió en el favorito de Bruty

Dean, al igual que sus hermanos Sam y Castiel, tuvieron que luchar por sus vidas, pero con mucho amor y dedicación, y muy especialmente con el afecto de Bruty, estos tres luchadores lo lograron.

Sin embargo, había que tomar una decisión con respecto al destino de los mininos y separar a los grandes amigos no parecía una alternativa. Ahora Dean y Bruty son inseparables, mientras sus dos hermanitos encontraron, por fortuna, sus hogares para siempre.

Ahora estos amigos pueden pasar el resto de sus vidas juntos

Si te conmueve tanto como a nosotros esta amistad excepcional, no dudes en compartir la historia de Bruty y Dean en tus redes sociales.

Más noticias sobre:

Te recomendamos