Negocio busca a un perrito ladrón y su foto encabeza un cartel junto a otros delincuentes

La delincuencia es una gran problemática en muchos países y aunque sea no sólo penalizado por las leyes, sino rechazado por todos, resulta bastante común toparse con más de un bandido en las calles.

Por ese motivo, muchos locales comerciales suelen utilizar carteles para identificar a los ladrones que en algún momento han entrado a sus tiendas.

¡Seguramente tú mismo te has topado con este tipo de anuncios!

Por muy duro que suene, la verdad es que tanto mujeres, como hombres, jóvenes, ancianos y hasta niños pueden ser un bandido de tiendas pero en Chile ha sucedido algo bastante curioso que atrajo la atención de un residente.

Un ladrón sin precedente está siendo buscado por el dueño de un local y en su afán por atraparlo decidió colgar las fotografías de la cámara de seguridad de la tienda.

Se trata de un bandido de cuatro patas que parece ser amante del pan de molde y muy habilidoso en el arte del engaño.

Este no es nada más ni nada menos que un perrito bribón

El can color café fue quedó registrado en el vídeo de seguridad en el momento justo en que salía del local con una barra de pan en la boca. Y desde que el propietario se dio cuenta de la fechoría, decidió publicarlo en una especie de muro de la vergüenza que hay en el lugar.

Parece que en la tienda están más que acostumbrados a los ladrones y tienen un cartel en el que irónicamente clasifican a cada delincuente según su especialidad, es decir los objetos robados. A partir de allí cada quien podría darse una idea del nivel de peligrosidad de cada uno.

Al parecer los amigos de lo ajeno abundan en este lugar.

La noticia llegó a las redes gracias a la chilena Daniela Droguett que compartió el caso en un grupo de Fcebook. Según comentó, su hermano Nicolás estuvo de viaje por El Tabo, en la Región de Valparaíso, cuando se topó con el mural en un negocio local y cuál fue sus sorpresa al mirar la fotografía del ladrón especialista en panes de molde.

El asunto sorprendió a muchos usuarios, hay quienes justificaron la acción del can pensando que podría haber sido un acto desesperado en medio del hambre que pasa en las calles.

Otros, por su parte, fueron un poco más allá y presumieron podía tratarse de algún perrito entrenado que comete fechorías para complacer a algún humano.

La verdad no es fácil encontrar la causa exacta sobre este delito pero lo que sí queda claro es que el dueño de la tienda ya está en alerta y espera no toparse más con el perrito ladrón.

Ojalá el can pueda dejar esos malos hábitos y no se meta en más problemas, nadie desearía que saliera lastimado por su conducta.

Cada día ocurren cosas tan curiosas como estas que no son fáciles de explicar, comparte esta historia y coméntanos cuál sería tu reacción si te topas con un perrito ladrón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!