Vio a su pony muy sucio y decidió darle una ducha calentita en el baño de su casa

Hay muchas clases de mascotas y posiblemente los ponys son unas de las más adorables. En Northwich, Cheshire, una pequeña niña de tres años llamada Harriet tiene la suerte de tener en casa uno de estos adorables animales y parece profesarle un gran afecto.

Harriet baña a Wicket

Un video de Harriet preocupándose por el bienestar de su Pony se hizo viral en Facebook y es que no se trata de un video cualquiera. Podemos ver que la pequeña introduce en la casa al pequeño caballo, lo lleva hasta uno de los baños, lo ata al toallero y allí mismo, decide darle un baño.

Justo en el momento en el que Harriet está humedeciendo los flancos de Wicked, pues así se llama el pony, la madre de la pequeña entra al baño y comienza a grabar, preguntándole qué está haciendo.

La pequeña sonríe y le dice que le está dando un baño a su caballito.

Harriet baña a Wicket

Podemos escuchar cómo la madre dice: “¡No otra vez!”, lo que nos hace pensar que no se trata de la primera vez en la que la pequeña ha tenido esta alocada iniciativa. Al parecer a Harriet le pareció que su pony estaba un poco sucio y que se merecía un buen baño.

3-Year-Old Showers Pony In The House

Well this isn't what you expect to see in your bathroom 😂

Publiée par LADbible sur Lundi 5 novembre 2018

El animal, sumamente dócil, se mantiene tranquilo en el pequeño espacio y sólo da algunas pataditas sobre el suelo. La madre de Harriet, tolerante, le pregunta a la niña si lo está bañando con agua caliente, a lo cual la pequeña responde con una tímida sonrisa.

Harriet baña a Wicket

La madre llama a Hannah, asumimos que puede ser la hermana mayor de Harriet, para que venga a ver lo que está haciendo la traviesa, bañando nuevamente a Wicket dentro de la casa.

Una vez que la niña termina de humedecer al pony, decide secarlo, usando para ello una de las toallas que estaban dentro de casa. Cubre al animal con el paño y lo acaricia amorosamente, mientras la madre se da cuenta de un pequeño detalle: Wicked está atado al toallero.

Harriet baña a Wicket

Daily Mail

La mujer le pregunta a la pequeña quién ató al pony y Harriet se limita a sonreír orgullosa. Al parecer la chiquilla ya tiene toda una técnica para bañar a Wicket en casa y es bastante probable que este tipo de escenas se repitan una y otra vez.

Si te gustó este adorable video, te invitamos a compartirlo con tus amigos usando las redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!