Una niña convence a su papá de adoptar un gato de la forma más sensible y original

Peyton es una niña de apenas trece años con una inteligencia excepcional. Su astucia le permitió no solo superar la tristeza de una pérdida de forma sana, sino obtener algo y pedirlo sin convertirlo en un capricho, todo lo contrario, el mayor logro es que ayudó a otro ser vivo que se encontraba en necesidad, así como ella se sentía. Además, puso en el foco de atención lo importante que es concientizar que hay muchos animales sin hogar, esperando ser adoptados…

Siempre es difícil despedirse de una mascota, e inclusive es complicado darle la bienvenida a un nuevo compañero, ya que puede ocurrir que esperamos que llene el espacio que dejó el anterior. No debería ser así, porque cada ser vivo es único y debe tratarse con esa consideración.

Hace dos años Danielle Grubisic y su familia quedaron devastados cuando su gato de diecinueve años dejó este mundo. Nadie sufrió más la pérdida que la hermanita menor de Danielle: Peyton, la pequeña de 13 años que protagoniza esta historia. “Mi hermana ha estado con el corazón roto desde que se fue nuestra gata, y le ha estado suplicando a papá que tengamos otro en casa”, contó Danielle.

Convencer al papá estaba resultándole muy complicado, por razones comprensibles él no quería embarcarse en esa aventura. Peyton, en vez de darse por vencida o insistir caprichosamente, ideó una increíble estrategia que tocará el corazón de cualquiera que lea esta historia. No se enfocó en la alegría que le produciría tener una nueva mascota, sino que decidió resaltar los beneficios de adoptar a un felino de un refugio, que está desesperado seguramente por conseguir un hogar.

La niña decidió hacer una especie de pared con notas designadas a enviarle el mensaje a su papá de esta forma alternativa, hablando de los beneficios de la adopción y de los animales en necesidad que sufren tanto esperando a ser adoptados. ¿Cómo negarse a brindarle felicidad a un adorable gatito? La verdad es que esta pequeña tiene toda la razón.

“Ella ama a los animales y además es una niña muy persuasiva”, dijo su hermana Danielle. Las objeciones del padre eran razonables, pero él también es un amante de los animales, solo que no estaba seguro de que estuviesen preparados para asumir esa responsabilidad. Lo cierto es que la pared y la campaña persuasiva de Peyton dio resultados positivos 😀 “Papá rescató a un gato de un refugio, era el felino con mayor antigüedad en el recinto, llevaba dos años allí”, continuó contando Danielle.

Danielle Grubisic / Twitter

Este felino llamado Mittens finalmente tiene un hogar, ¡qué alegría! Además, ahora est familia nuevamente puede gozar de la compañía de una mascota, gracias a la perseverancia de una astuta y sensible niña. “Todo es gracias a Peyton, se esforzó en lograrlo. Mittens es un gato muy dulce”, terminó diciendo Danielle, la hermana orgullosa.

Comparte esta increíble historia con tus amigos, la astucia de Peyton merece ser comentada por todos 😛

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!