Niña de 11 años muere como heroína en un desesperado intento por salvar a sus cachorros pitbull

Es muy difícil saber con certeza cómo reaccionaríamos en una situación peligrosa. En caso de un incendio, lo más importante es salir del área afectada cuanto antes y esperar a que los bomberos y equipos especializados se encarguen del resto.

Enlaces patrocinados

Lamentablemente, si vemos a nuestros seres queridos en peligro es prácticamente imposible quedarnos de brazos cruzados.

Rilee Beisler, una niña de tan sólo 11 años, perdió la vida al intentar salvar a sus mascotas de los estragos de un incendio.

“Ella tenía un corazón de oro. Esos perros eran muy traviesos y energéticos pero ella los amaba. Eran como sus bebés”, dijo Laura Alden, la tía de Rilee.

Rilee se encontraba en un centro vacacional llamado Sun N Fun RV Resort de Sarasota. Había acudido allí con su familia y sus perritos. El plan era pasar unos días de descanso pero todo se vio bruscamente interrumpido con el incendio.

Las llamas comenzaron a propagarse a toda velocidad en la casa donde se hospedaba Rilee y la de al lado. Parece que en ese momento, la pequeña era la única en casa junto a los peluditos.

Enlaces patrocinados

Los testigos del lugar llamaron a los bomberos y vieron a Rilee muy asustada en las afueras de la casa.

Su mayor preocupación era el bienestar de sus dos cachorros de pitbull. Intentó esperar por unos minutos pero finalmente regresó a la casa en un desesperado intento por salvarlos.

Rilee nunca volvió a salir. Muchos trataron de detenerla pero todo fue en vano. Una vez que llegaron los bomberos intentaron salvarla pero ya era demasiado tarde.

“Los testigos intentaron detenerla pero Rilee era el tipo de chica que hacía lo que se proponía”, dijo Laura Alden, la tía de Rilee.

Enlaces patrocinados

Los bomberos encontraron a Rilee sin vida. Parece que perdió la vida por inhalar demasiado humo. Los perritos tampoco lograron sobrevivir.

Hasta los momentos, las autoridades no han logrado aclarar qué originó el incendio pero han descartado que se tratase de alguna actividad criminal. La familia de la pequeña se encuentra con el corazón destrozado ante esta dolorosa pérdida.

“Para nosotros, Rilee partió como una heroína y eso dice muchísimo sobre la clase de persona que era”, dijo Laura Alden.

Rilee fue una niña muy especial que cuidó y protegió a sus cachorritos hasta el último momento. Acompañamos a su familia en estos momentos tan difíciles y esperamos que su memoria y su inagotable amor por los animales sean recordados para siempre.

Une tu voz y comparte esta nota para dejar en alto la memoria de esta pequeña heroína que tanto quiso a sus peluditos.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!