Temblaba de frío bajo la tormenta hasta que siente una mantita y alguien que se queda a su lado

Los días de lluvia y un poco de frío resultan relajantes para aquellos que pueden refugiarse en el calor de un hogar; sin embargo, el panorama cambia cuando vives en la calle.

Enlaces patrocinados

No tener un techo para protegerse es una pesadilla, especialmente durante los días lluviosos, por eso una desconocida no pudo evitar actuar cuando vio a alguien sufriendo en medio de la calle.

Se trataba de una peludita que soportaba resignada el mal tiempo.

La callejerita moría de frío y temblaba de nervios ante los truenos, hasta que una generosa mujer decidió intervenir. Se trataba de la buena samaritana Valinda Cortez, quien se dirigía a una tienda de alimentos cuando notó a la criatura desprotegida en la calle.

Cortez no dudó en detenerse ante la escena y la ayudó. Como la peluda estaba un poco renuente a moverse, a la mujer no le quedó más remedio que cubrirla con una manta y quedarse a su lado hasta ganar su confianza.

Simplemente no quería dejarla sola.

Esta escena ocurrió en Carolina del Norte (Estados Unidos) y Valinda no sólo le brindó abrigo a la perrita, sino que le compró comidita para ganarse su amor.

Después de un par de horas de cuidado en esa tarde lluviosa, Cortez se había hecho merecedora de toda su confianza.

Enlaces patrocinados

La perrita se dejó consentir.

La perrita, a la que decidió bautizar como Cassie, decidió moverse del lugar y comenzar a cooperar con el rescate.

La mujer la llevó a casa donde la secó y brindó mantitas aún más calientes y, conmovida con el caso, Valinda conservó a la criatura por un par de días para asegurarse de que todo marchase bien con ella.

Con mucho amor y dedicación la hizo feliz durante la estadía.

Al ver que Cassie no tenía ninguna enfermedad aparente y que tanta tristeza que tenían sus ojitos comenzaba a disiparse, Cortez llevó a esta peluda con los amigos de Asheville Humane Society.

Enlaces patrocinados

En el refugio de la organización se han hecho responsables del caso y ahora la perrita está completamente diferente y lista para ser adoptada.

Cassie resultó ser de pelaje más clarito del que aparentaba.

Se desconocen las razones por las cuales Cortez no pudo conservarla pero haber liderado el rescate es un gesto realmente hermoso. Cassie siempre estará agradecida con la mujer que dedicó su tiempo y amor para salvarle la vida.

Estas son las historias que realmente disfrutamos contar, compártela en tus redes y que este ejemplo anime a todos a ayudar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!