A esta niña se le ocurren las mejores excusas para defender a su gigantesco y travieso perro

Generalmente los perros tienen un temperamento juguetón y amable que nos encanta a todos, pero hacen tantas travesuras que siempre necesitan de alguien a su lado que los ayude, y afortunadamente para este gentil gigante, él tiene quien lo defienda.

Los niños y los perros son mejores amigos de por vida y compañeros en sus travesuras, pues si uno está en algún tipo de problema, el otro seguramente estará allí para defender a su compañero. Esta fue una lección que aprendieron Sierra y su querido cachorro de la manera más divertida.

Este gigante perro Terranova tiene a la mejor amiga del mundo, quien está dispuesta a defenderlo inclusive cuando él no sea del todo inocente

La defensora en cuestión es una niña llamada Sierra, quien tiene la fortuna de ser amiga y dueña de un perro de carácter tranquilo, dócil y de musculatura fuerte, de raza Terranova. Estos perros son conocidos como “gigantes gentiles”, o perro niñera, pues son buenos con los niños por poseer un temperamento dulce y paciente.

Ella es la pequeña y dulce Sierra, cómplice de su perro gigante

Cuando el perrito era aún un cachorro y debido a su raza, pudo haber llegado a derribar a la pequeña por su gran tamaño. Sin embargo, esto nunca fue un problema porque la madre de la niña estaba siempre pendiente de los juegos que frecuentemente tenían, y a su vez Sierra se divertía mucho con su amigo inseparable.

Para su dueña, él es el perrito más tierno y dulce del mundo

Afortunadamente este perrito vive en una espaciosa casa donde puede correr y jugar con Sierra, quien se ha convertido en su humana favorita, pues ambos han ido creciendo juntos. Por otra parte, su madre se encargó de socializarlo y entrenarlo para que llevara una vida tranquila y compartiera con su hija.

Sin embargo, la madre de la niña no piensa igual que ella

Todo sucedió un gran día cuando la mamá de Sierra se percató de que alguien había destrozado una almohada y por su gran fama de travieso presumió que fue el gigante gentil, a lo que le preguntó a su hija sobre quién lo habría hecho, mientras señalaba a su perrito. Pero de inmediato la niña en defensa de su amigo le preguntó si lo había visto hacerlo, y Sierra hábilmente seguía preguntando a su madre cómo podría saber que era él.

Pero haciendo uso de los más tiernos argumentos, Sierra logró convencer a su madre de la inocencia de su cachorro

Ante la gran pregunta de su madre, de quién más lo habría hecho, la niña estaba lista para contestar eso y de manera muy convincente e inteligente respondió alegando que tal vez fue un pájaro o una ardilla. Finalmente su mamá, de forma elocuente, observó al perrito culpable y lo pensó un poco.

“¡Tienes tanta suerte de tener un abogado!”, dijo la mamá de Sierra.

Rumble

A medida que en la vida los seres humanos van creciendo, tienen la  fortuna de conocer grandes amigos, y ciertamente ninguno es mejor que un perro, una mascota cómplice por siempre. Estos animalitos le dan la oportunidad a las personas desde niños de crecer en un ambiente cariñoso, de responsabilidad, confianza y sobre todo, un gran ejemplo de fidelidad.    

¡Te invitamos a compartir esta bonita historia con otras personas para motivarlos a adoptar un perrito como mascota para sus niños!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!