Estas tiernas niñas cuidan y alimentan a más de 100 animales de granja en su propio santuario

Los perros y los gatos son las mascotas más comunes; la mayoría de las familias que tienen mascotas tienen algún perro travieso o un gato tranquilo, pero este no es el caso de estas dos hermanitas, Phoenix y Aurora, que tienen diversas mascotas de muchos tamaños y clases, y de todas formas le brindan todo el amor como si fueran una mascota común.

Phoenix y Aurora son dos dulces y encantadoras niñas australianas que nos dan el ejemplo de cómo darles un trato cálido y gentil a varios animales de granja. Rachel Parker y sus dos hijas se encargan de aproximadamente 130 animales que han sido abandonados, víctimas de malos tratos por otras granjas o no tienen hogar, en su propio lugar llamado Greener Pastures Sanctuary.

Greener Pastures Sanctuary es mucho más que una granja de animales, es un santuario sin fines de lucro localizado en Waroona, que se encuentra aproximadamente a 110 km de Perth en Australia Occidental. La propiedad se extiende a unos 100 acres y es el hogar perfecto para diversos animales como por ejemplo: caballos, vacas, cabras, ovejas, gallinas, patos, cerdos, pavos e incluso algunos zorros silvestres.

Todos los días antes de ir a la escuela las niñas se encargan de alimentar y mimar a cada uno de los protegidos. Hasta se encargan de preparar la ensalada especial de Tiny, el gallo favorito de la adorable Phoenix. Tiny, es un gallo enano pero bastante saludable que a pesar de su pequeño tamaño siempre se muestra enérgico y retador ante las demás aves de corral. En cambio, la preciosa Aurora siempre está al pendiente de Jimy, un joven cerdito salvaje de color negro, que gusta más de pasear por la casa como un perro guardián.

Rachel menciona en su página web que todos los animales deberían estar protegidos por la ley de la crueldad que se les inflige hoy en las granjas, en particular en las granjas industriales. Procedimientos extremadamente dolorosos como el descabezado o la castración se realizan sin anestesia, junto con una hospitalización severa que les niega sus necesidades instintivas más básicas. Ella opina que los animales de granja son los animales más maltratados del planeta.

Esta razón la impulsó a transformar su hermosa propiedad en un refugio temporal o permanente para esas necesitadas criaturas. Rachel enfatiza que su objetivo al crear la fundación consiste en: “Mostrar a las personas que no hay diferencia entre los animales que aman y acarician y los que eligen comer”.

Ahora ella y sus niñas se encargan de atender con gran entusiasmo a diversos animales salvajes y de granja, haciendo las vidas de todos ellos más coloridas y amenas. “Le damos la bienvenida al público en general para visitar el santuario y para grupos particulares con cita previa. Los invitamos a utilizar nuestra página para ponerse en contacto con nosotros si desean organizar una visita”.

The Dodo

Esta encantadora noticia nos enseña cómo pequeños gestos hacen una gran diferencia. Sé parte de un mundo sin violencia ni maltrato animal.

¡Comparte esta historia y muéstrales a tus amigos estas mascotas inusuales, pero tiernas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!