Niño con labio leporino no puede creer que la perrita que adoptaron tenga su misma condición

Brandon y Ashley Boyers, de Michigan, decidieron expandir su familia con la adopción de Lacey, una mezcla de Labrador-Retirever de dos meses con una característica que la hace aún más adorable.

Ambos decidieron llevarse a casa a esta hermosa perrita con labio leporino para que fuera la mascota de Bentley Boyers, el pequeño hijo de la pareja, quien también nació con labio leporino.

Cuando Brandon visitó el refugio de animales del condado de Jackson, lo hizo con la intención de buscar pollos, en ningún momento pensó que sería bendecido con la presencia de la adorable perrita.

Brandon les preguntó si la perrita estaba en adopción y les dijo que su hijo tenía labio leporino.

«Supongo que están destinados a encontrarse», dijo la trabajadora del refugio.

Brandon pensó que la cachorrita podría ser una gran amiga para su hijo de 2 años que había nacido con la misma condición.

“Me llamó y me dijo: “No tienen las gallinas, pero tienen una perrita”, dijo Ashley.

Y en la video llamada se la mostró a Ashley, quien no dudó en que sería la compañía perfecta para su hijo.

«¡La necesitamos!», respondió inmediatamente Ashley.

Brandon llenó todos los papeles y los Boyers le dieron la bienvenida oficialmente a Lacey, quien se convirtió en la mejor amiga de su hijo.

Durante los días siguientes Bentley y ella se la llevaron muy bien, se habían enamorado el uno del otro. 

“Comen juntos, hacen todo juntos”, dijo Ashley.

El pequeño Bentley ha sido sometido a dos cirugías para su labio leporino, su madre espera que crecer con Lacey le enseñe a tener confianza y recordar que nunca está solo.

“Creo que tendrá mucho significado tener una mascota con la misma condición que él porque demuestra que no son diferentes a cualquier otro niño o cachorro de su edad”, agregó Ashley.

Todo indica que estaba destinado a que Lacey fuera la mascota de Bentley. Su fortuito encuentro fue increíble porque Lacey nació en Mississippi y terminó en Michigan porque los refugios estaban llenos.

La directora de Servicios para Animales, Lydia Sattler, dijo que no cree que Lacey experimente ningún problema de salud en el futuro debido a su paladar hendido.

“Su discapacidad realmente no la está limitando y, a medida que crezca, podrán ver más si hay algún cambio, pero realmente lo está haciendo bien. Puede que se vea un poco diferente a un perro normal, pero no la frena en absoluto». dijo Lydia

Desde que el refugio de Animales del Condado de Jackson publicó la historia de Bentley y Lacey se ha vuelto viral en las redes y ha recibido emotivos comentarios de los usuarios.

Ashley aprovechó la oportunidad para expresar la gratitud de su familia por el Hospital de Niños CS Mott y todo lo que han hecho por su hijo.

«El resultado es fantástico», dijo Ashley.

Comparte esta adorable y conmovedora historia que realmente parece un hermoso cuento de hadas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!