Niño desolado después de que su gato murió es sorprendido por un nuevo amigo que tocó su puerta

Una mascota es un miembro más de la familia que alegra el hogar con sus divertidas ocurrencias, pero especialmente con su amor.

Jonathan es un niño de 6 años que amaba a su gato Charlie, la mascota que lo acompañó desde que nació hasta junio del año pasado. Jonathan y Charlie tenían un vínculo muy especial… ¡Eran los mejores amigos!

Desde siempre estaban juntos, jugaban, comían, dormían e incluso se bañaban juntos, era muy raro el momento en que estuvieron separados.

«Jonathan fue el primer bebé con el que Charlie estuvo, y se tomó muy en serio su papel de protector de bebés «, dijo Valerie, la madre de Jonathan y Charlie.

Tristemente en junio del año pasado Charlie falleció a los 15 años. La familia estaba muy desconsolada, en especial Jonathan, quien extrañaba mucho a su mejor amigo.

Desde que Charlie falleció el pequeño Jonathan le ha pedido a su mamá que adopte otro gato, pero su madre no estaba segura de que estuvieran listos para traer una nueva mascota a la casa.

“Cuando sea hora de que tengamos otro gato, Charlie nos enviará uno», dijo Valerie.

Un día a finales de noviembre Valerie recibió la visita inesperada de un esponjoso gato naranja, inmediatamente pudo darse cuenta de que el gato era amigable y se sentó a pasar el rato con él.

Sin dudar este adorable animalito se acercó y se acomodó en su regazo, y así estuvieron durante aproximadamente una hora hasta que un automóvil lo ahuyentó.

Pero para sorpresa de todos, dos noches después el gato naranja regresó y Valerie se aseguró de que Jonathan lo recibiera.

«El primer día que Jonathan conoció a este bello gato esponjoso ambos se enamoraron el uno del otro. El gato dejó que mi hijo lo abrazara y lo besara de inmediato. Mi hijo obviamente estaba extremadamente emocionado, como todos nosotros”, dijo Valerie.

Jonathan estaba en la luna por tener otro gato con el que jugar, y en poco tiempo, el gato se detenía a saludarlos todos los días.

Valerie se preocupó de que el gato estuviera solo por las calles, y en un esfuerzo por localizar a su familia le compró un collar que decía por un lado «amo a tu gato», y por el otro «Por favor llama si tienes a tu gato», y le colocó su número de teléfono.

Ese día el gato se fue con el collar, y en poco tiempo Valerie recibió una llamada de su dueño.

«Es una vecina de 69 años y estaba muy feliz de saber que amamos a Garfield», dijo Valerie.

Su dueña le dijo que Garfield había llegado a su casa hace más de una década como un gato de la calle y nunca perdió su costumbre de estar más tiempo afuera que dentro de la casa.

Su dueña dijo que estaría complacida en «compartir la custodia» con Jonathan y su familia.

Ahora Valerie y su hijo menor están muy emocionados porque las visitas de Garfield no tienen por qué tener una despedida.

«Definitivamente somos su segunda familia ahora», dijo Valerie.

Eventualmente, Valerie y su familia estarán listos para adoptar otro gato, pero mientras tanto, están muy felices de tener a Garfield en sus vidas.

Jonathan se ha aferrado tanto a Garfield que es como si Charlie los hubiera enviado para hacerle compañía y ser su nuevo mejor amigo. Comparte esta noble historia que parece ser un milagro de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!