Un perro y un niño que juegan cada día a la pelota sobre la valla roban el corazón de la red

Últimamente los dueños de mascotas graciosas no dejan de sorprenderse de la visibilidad que pueden lograr sus contenidos en las redes sociales en muy poco tiempo. El suceso de la semana fue el habitual encuentro entre un adorable niño y el perro de su vecino.

Niño y Perro jugando

Erin Richter, de Savage, Minnesota, fue la encargada de compartir con sus amigos en Facebook el adorable momento del día en el que su hijo Landon juega un rato con Dozer, el perro de su vecino.

Niño y Perro jugando

Toda la diversión comienza cuando el labrador dorado deja caer por la parte superior de la cerca su pelota de tennis. Entonces Landon y su madre ya saben que es la hora de jugar. El pequeño corre a recoger la pelota y vuelve a lanzarla por encima de la cerca, para que el perro la tome y la devuelva, y así comienza la diversión.

Toddler and dog play fetch over a fence

Stop whatever you are doing and watch this toddler and dog play fetch over a fence.Dozer's owner told Good Morning America: "We think it is so crazy the video is getting so much attention because we play catch every day with Dozer so this is our normal!! But we love that it is making everyone smile." https://abcn.ws/2L7w713

Publiée par ABC News sur Jeudi 19 juillet 2018

Erin explicó a los medios que es habitual ver a este par de amigos jugar casi todas las tardes. Lo hacen desde hace más de un año y a ella siempre le ha parecido una de las escenas más tiernas de su día.

Niño y Perro jugando

Conmovida, decidió compartir un breve video del juego, sin pensar que en sólo algunas semanas lograría acumular millones de vistas y centenares de comentarios.

Cuando Erin recibió la llamada de los medios, no podía creerlo. Sorprendida, confesó a la audiencia de Good Morning America que todo lo que estaba sucediendo era una completa locura:

“Creemos que es muy loco que el video esté recibiendo tanta atención porque jugamos a atrapar todos los días con Dozer, así que esto es lo normal. Pero nos encanta que esté haciendo sonreír a todos “.

De hecho existe más de un video que documenta esta gran amistad. Hay uno en el que podemos ver la primera vez en la que Landon y Dozer comenzaron a jugar a la pelota por encima de la cerca, y es tan adorable como el contenido más reciente.

Erin no es la primera persona que se sorprende de obtener esa enorme visibilidad en las redes sociales. Últimamente a muchas personas les pasa que comparten con sus amigos momentos dulces o divertidos de su cotidianidad y se convierten en un fenómeno.

Niño y Perro jugando

ABC News

Incluso algunos propietarios de mascotas han tenido que abrir una cuenta a sus perros o gatos luego de que, gracias a una travesura, le robaran el corazón a millones de usuarios. Por los momentos, esperamos que Landon y Dozer sigan jugando como hasta ahora, compartiendo un buen rato cada tarde.

Si te gusta este adorable video, compártelo con tus amigos y, tal y como dice la autora de esta escena, hazlos sonreír también a ellos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!