Niño hace reflexionar a todos tras perder a su gatito por la mala fe de un humano

Imposible no conmoverse ante el vídeo de un niño quebrado de dolor, después de haber perdido a su gatito. El menor se ha hecho viral por la grabación que ha conmovido a todos en redes sociales y es que muchos no solo comparten su sufrimiento sino su indignación por la injusticia a la que fue sometido el animalito.

El niño aparece llorando en la grabación, mientras pide que no hagan eso con ningún otro gato.Niño

Un pequeño presuntamente de Santa Catarina (Brasil), decidió grabarse en medio de su dolor para enviarle un mensaje al mundo: “¡Los animales tienen alma, sentimientos!”.

Resulta que, mientras el chiquillo y su familia estaban fuera de casa, el gato llamado Cookie cruzó el arcoíris y no de manera natural.

El felino comió algún alimento contaminado que le provocó el fallecimiento. La mala fe de quien debió proporcionárselo molestó tanto al menor que en el vídeo quiso reclamar a quienes no valoran a los animales.

Sin duda un acto cobarde que dejó al pequeño en un profundo llanto.

En la grabación de escasos segundos se le ve con su carita roja de tanto llorar y sus ojitos aún húmedos por las lágrimas.

“Hola chicos, pueden ver lo rojo que estoy, ¿verdad? Es que mi gato murió. Cookie murió por enven3nam¡ent* y quién sabe si lo siguen haciendo, ¡piénsalo! Me da tristeza a mí que soy un niño. A donde yo iba, él iba conmigo. Y no le pido a todos que nadie más haga esto con los animales. ¡Los animales tienen alma, sentimientos!”.

La grabación sin duda deja sin aliento a quienes son dueños de mascotas o al menos tienen la más mínima sensibilidad en su organismo. Es muy injusto que este niño haya tenido que pasar por semejante dolor.

Ahora se siente solo y no sabe cómo continuar su rutina sin su compañero fiel a su lado.

Entre su inocencia el pequeño le da una lección a muchos pues confiesa sentir pena por esa persona que cruelm3nte lastimó a su gato. El menor se dirigió al agresor de su mascota pero con el vídeo también interpele a todos aquellos que de una u otra manera no valoran la vida de los animales.

Es desgarrador saber que incluso en la actualidad haya personas que cometan estos actos, sin importarles el dolor de la criatura y mucho menos el de sus dueños.

Antes de despedirse, el niño invitó a la reflexión y con amor dijo algo muy sabio pues de alguna manera habló de la ley del retorno: el mal que esas personas ocasionan se regresa en algún momento a sus vidas.

“Piénsalo, nunca vuelvas a hacer eso. Te lo pido por tu bien, nunca vuelvas a hacer eso. Un beso y adiós”, dice el niño al final de la grabación.

Nos conmueve enormemente esta noticia y también nos enoja. Sabemos que no somos los únicos en sentirnos afectados con el vídeo y que compartimos las lagrimas del niño, de hecho es por eso que la grabación se ha hecho viral.

Ahora el pequeño recibe muchos mensajes de solidaridad de parte de cientos de internautas. Lo lamentable es que ninguno de ellos podrá devolverlo a su gatito.

“¡Vaya, lo siento mucho por ti y por toda esta tristeza que estás sintiendo, mi pequeño amigo! Solo podemos imaginar cómo está tu corazón en ese momento… ¡Quienquiera que haya hecho esto fue una persona muy malvada!”, escribió una mujer en Facebook.

¿En qué mundo estamos viviendo que un niño debe darle lecciones de humanidad a los adultos? ¿Acaso el dolor de un animal no es suficiente que además hay que agregarle las lagrimas de un niño? Quien haya arremetido contra la mascota de este niño debería de ver este vídeo y tratar de enmendar todo el dolor que ocasionó.

Todas las vidas importan y si las lágrimas de este pequeño no nos conmueven no sabemos hacia dónde vamos como sociedad.