Niño queda con el corazón destrozado después de su esfuerzo por liberar a una ranita en el lago

Sin duda, son muchas las historias hermosas y aleccionadoras que nos encontramos en las redes sociales, pero también hay relatos que nos ponen muy tristes.

Enlaces patrocinados

Tal es el caso de lo sucedido a un niño en un lago, un video muestra la lamentable tragedia que ocurrió justo en el momento en que intentaba salvar a una pequeña ranita.

Los niños aman a los animales y siempre expresan esos sentimientos tratando de darles cariño o salvarlos de algún peligro. Y en días recientes circuló un video en las redes sociales donde se ve cuando un pequeño iba muy alegre y feliz con una ranita en sus manos.

El video fue compartido y se viralizó en TikTok, se muestra al alegre y pequeño protector de la rana sentado a la orilla de un lindo lago, intentaba soltar a la ranita para que volviera a la naturaleza a la cual pertenece y donde siempre debió estar para ser feliz.

Era un momento importante y mágico, el pequeño le decía unas palabras de adiós al anfibio para que iniciara una nueva vida mientras le indicaba que saltara a la naturaleza donde realmente pertenecía, lo cual hizo de inmediato. Al caer al agua comenzó a nadar sin imaginarse siquiera lo que estaba a punto de ocurrir.

“Chao rana, bienvenido a tu nuevo hogar”, le decía dulcemente el niño.

Enlaces patrocinados

De la manera más sorpresiva y cuando apenas estaba empezando a disfrutar de su agradable entorno natural apareció un pato en su camino, nada bueno se avizoraba, era un plumífero enorme que se mostraba ante sus pequeños ojitos asustados.

El niño se dio cuenta del gran peligro que atravesaba su ranita y lanzó un grito desesperado de dolor por lo que sabía que podía suceder. Trataba de alejar al pato para que no le hiciera nada a su ranita, pero se sentía en gran desventaja y no paraba de gritar.

“No, pato no, ay”, gritaba el angustiado niño.

Por desgracia, por más que trató de ahuyentar a la amenazante ave no lo logró, y finalmente abrió su largo pico y capturó a la ranita comiéndola de un solo bocado ante los estupefactos ojos del triste y resignado niño. Aunque sabemos que la naturaleza obedece a ciertos principios en cuanto a la escala alimenticia se refiere, para un ilusionado niño es duro ver algo como esto.

“¡Qué pena con la ranita, el chico hizo todo lo que pudo por ella!”, afirmó un compasivo usuario.

Enlaces patrocinados

Pero lo más importante de todo es que el pequeño hizo lo que le correspondía, y si hubiese podido salvarla también lo habría hecho, pero las cosas se dieron así, y sin duda, en su noble corazoncito de niño quedará grabado el recuerdo de ese día en que quiso devolver a la ranita a su hogar.

Comparte con todos tus amigos esta historia y hagámonos cada vez más solidarios y respetuosos de los animales y la naturaleza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!