Un niño recupera a su perrita tras escribir una conmovedora carta a quienes se la arrebataron

Todo aquel que tiene un perrito sabe que ellos son un miembro más de la familia, por eso cuando algo les pasa gran parte de nuestra vida se transforma dejando un gran vacío en nuestro corazón. Asumir el duelo o la pérdida de nuestra adorada mascota nunca es fácil, mucho menos lo es para los más pequeños de la casa.

A Ethan le arrebataron su perrita cuando tan solo tenía 4 añitos.

Ethan Ferrier perdió a su amiga incondicional Fern, una hermosa spaniel de color negro. Ya han pasado más de seis años desde que unos hombres entraron a la granja familiar del niño y se la quitaron dejando una profunda tristeza en el niño.

Se la quitaron en abril del 2013, Fern tenía dos añitos.

Cuando el niño se enteró de lo que estaba sucediendo, decidió tomar cartas en el asunto, y de manera muy literal, con tan solo 4 añitos le escribió una carta a quienes se llevaron su mascota.

«A los hombres malos que se llevaron a Fern. ¿Puede Fern venir a casa ahora por favor? La extraño”.

Las emotivas palabras del niño fueron tan conmovedoras  que incluso la carta apareció en el medio británico Mirror. Los padres del niño, Jodie de 36 años y Tom de 39 años solo podían consolar a su pequeño hijo alentándolo a que nunca perdiera la esperanza. Había posibilidades de encontrarla  pues la adorable Fern contaba con un microchip debajo de su piel.

La familia es de la isla de Wight, Reino Unido.

Inesperadamente hace unos días un veterinario llamó a la familia para decirles que alguien había entregado a su perrita. Todos estaban muy emocionados por la sorpresiva llamada, así que sin perder tiempo fueron a la clínica veterinaria. Para los padres de Ethan lo más emotivo fue ver a su pequeño hijo llorar cuando vio a su fiel perrita. Al respecto la madre niño comenta:

«Hemos hechos tantos esfuerzos por encontrarla y ahora es como si Fern nunca se hubiera ido”.

La familia no dudó  en tomar un ferry  para ir directamente a Twyford, Berks, lugar donde se encontraba su adorada mascota. Entre lágrimas y el corazón agitado de la emoción toda la familia se reunió con la hermosa Fern. Aunque se desconoce sobre el paradero de la perrita durante todos estos años, lo importante es que ya está en casa y con su verdadera familia.

Comparte esta noticia para que todos vean que es posible recuperar a nuestras mascotas aun cuando pensemos que todo está perdido.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!