Tiene apenas 7 años de edad y ya ha salvado la vida de más de 1.200 perros

No por nada los perros son considerados como los mejores amigos del ser humano; con su ternura, travesuras y juegos sencillamente se apropian de nuestros corazones haciéndose indispensables en nuestra vida.

No obstante, en ocasiones el trabajo y demás labores impiden que los adultos puedan disfrutar de la compañía de sus mascotas y terminan abandonándolos para que sean puestos en la terrible lista de eutanasia.

Afortunadamente, los niños siempre están dispuestos a ayudar a los seres más vulnerables e inmediatamente se conmueven con aquellos pobres perros que han sido abandonados, porque saben que son más que increíbles y que merecen una vida digna. Esto fue lo que sucedió con un pequeño niño de tan solo 7 años de edad, quien ha dedicado los últimos dos años de su vida a rescatar perros a punto de ser sacrificados y a encontrarles un nuevo hogar en el que sí sean valorados.

La noble labor de Roman McConn, quien vive en los Estados Unidos, comenzó cuando visitó un refugio en compañía de su madre Jennifer. Se percató de que cientos de perros estaban a punto de morir sin ninguna verdadera justificación. Fue así como el pequeño decidió crear su propia organización benéfica Project Freedom Ride para encontrarles un hogar amoroso a todos esos pobres animales.

Little Boy And Mom Save Shelter Dogs

Meet Roman! At just 6-years-old, he has helped save more than 600 dogs! 🐕

Publiée par LittleThings sur Jeudi 16 novembre 2017

Roman comenzó su imparable labor activista en 2016 y desde entonces ha cambiado los regalos de cumpleaños por donaciones para poder ayudar a los caninos indefensos. En primer lugar rescató a 31 perritos, trasladándolos desde Texas hasta su casa en Washington, y desde entonces ha trabajado junto a su madre logrando rescatar a otros 1000 animales más.

Hasta el momento lograr trasladar a tantos perritos desde Texas ha requerido más de 11 mil dolares; no obstante, salvar esas vidas no tiene precio y el niño trabaja arduamente para conseguir más donaciones.

“En un punto pensamos que no podríamos continuar. Roman me inspiró a participar en los recates, después uno de sus vídeos se hizo viral y Project Freedom Ride se renovó. Pudimos financiar de nuevo los traslados, nunca pensé que el proyecto recibiría tanta atención, creí que solo salvaríamos a algunos perros”, señaló Jennifer.

Gracias a la ayuda de las personas, Roman puede visitar los refugios de Texas cada dos fines de semana para rescatar a más perritos y llevarlos a las instalaciones de su organización en donde tendrán una segunda oportunidad para ser felices, como siempre han merecido.

Project Freedom Ride

“Me percaté de que muchos perros necesitan un hogar, así que en mi cumpleaños recaudamos donaciones en lugar de regalos. Algunos perros son muy hiperactivos y me ha dado miedo encontrarme con ellos, pero en realidad son extremadamente dulces. Nos encantaría contar con el apoyo de más personas”, dijo Roman.

Para ayudar al pequeño a continuar con sus labores altruistas, podemos donar a su proyecto y así contribuir a que más perritos puedan tener una vida digna llena de amor.

¡Comparte esta inspiradora historia con todos tus amigos y recuerda apoyar las causas justas!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!