La tierna escena de un bebé y su perro acurrucándose juntos para ver sus caricaturas favoritas

Los perros son los mejores amigos que podamos tener y por ello se convierten en un miembro imprescindible de todas las familias. Pero ante la llegada de un nuevo bebé algunos padres no saben qué hacer con sus perros, si dejarlos convivir con él o aislarlos completamente, otros incluso optan por deshacerse de ellos y abandonarlos en tristes refugios.

En realidad, no hay razones suficientes para considerar que los animales sean un peligro para los más pequeños de la casa y en la mayoría de las ocasiones se convierten en los mejores amigos para siempre.

Los niños y los perros desarrollan un vínculo especial porque ambos son sumamente tiernos, traviesos y alegres. Siendo la pareja perfecta para una tarde llena de juegos y diversión. Sin embargo, siempre se debe tener especial cuidado cuando se deja solo a un perro con un bebé, puesto que nunca se sabe qué harán o cuánta ternura derramarán.

Esto fue lo que sucedió recientemente cuando un bebé y su perro fueron sorprendidos acurrucados sobre la cama de la manera más tierna. Todo sucedió en Hong Kong, cuando Leo y su perrito, llamado Chiko, decidieron pasar una tarde de relajación, acostados cómodamente en la cama y viendo dibujos animados.

Baby And Dog Watch Cartoons Together In Bed

"Any plans today?"Me:Newsflare

Publiée par UNILAD sur Dimanche 30 septembre 2018

En el sorprendente vídeo que se ha hecho viral y ha tenido millones de reproducciones, podemos ver al hermoso bebé y al perrito compartiendo la cama, uno al lado del otro, en completa calma, sin hacer siquiera un poco de ruido o emitir algún sonido.

Al parecer, es el perrito quien cuida del nuevo bebé y es él quien sostiene con sus dos esponjosas patitas delanteras el ordenador; ambos miran hacia la pantalla fijamente y disfrutan de las canciones infantiles.

Pese a que Leo y Chiko guardan silencio absoluto para poder disfrutar de los vídeos infantiles sin interrupción, se puede percibir que en la habitación reina un ambiente de paz y felicidad por encontrarse juntos, ambos se alegran de poder convivir y el bebé se siente seguro con su compañero fiel, quien muy probablemente querrá estar en todos los momentos de su vida, verlo dar sus primeros pasitos y decir sus primeras palabras.

Ambos estaban cubiertos con suaves mantas, concentrados en el vídeo infantil y sintiéndose muy felices de estar juntos

Newsflare

Sin duda alguna, este enternecedor acontecimiento nos demuestra que no hay ninguna razón para separar a los perros de los bebés. Ellos son seres inteligentes y sensibles que tan solo quieren conocer al nuevo hermanito, a quien cuidarán durante toda su vida, entregándoles su corazón y devoción absoluta.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que los perros son el mejor amigo que un niño pueda tener. No los alejes, déjalos conocerse y los resultados te asombrarán!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!