«Hola, ¿Black puede salir?»: los niños que van a buscar a un perro para salir a jugar con él

José Francisco Zúñiga, un hombre originario de Santiago de Chile, es el dueño y amante de su fiel compañero canino, que como lo podrás ver más adelante es el más adorable peludo, al punto que los pequeños del barrio lo van a buscar a menudo para salir a jugar con él... Como si fuera un niño más del vecindario.

El perrito se llama Black y se apellida como su padre humano… Lógicamente.

Te presentamos al adorable Black Williams Zúñiga.

A la casa de José Zúñiga se presentan todos los días los niños para del modo más educado y tierno que te puedas imaginar, hacerle la más adorable petición:

«Hola, ¿el Black puede salir?, pregunta el niño.

Quien no sabe quién realmente es Black podría imaginarse tranquilmente que se trata del hijo del vecino. Y bueno, a ciencia cierta Black es como un hijo para José…

Y para los pequeños, su mejor amigo y compañero de aventuras.

Todos los días se repite el mismo ritual: los pequeños van donde José a pedirle permiso para que deje salir a Black a jugar con ellos. Y el dueño del perro, como sabe que no puede estar en mejores manos, lo deja ir a jugar sin ningún problema.

Niños y perrito se divierten como nadie… Le lanzan un palo, él corre para devolvérselo… Y así pueden pasar horas en la diversión más sana, como ya no se ve en estos días.

Pero parece que esta escena que era tan adorable, cuando José se la contaba a sus amigos, nadie le creía que unos niños no tuvieran nada más divertido que hacer que ir a buscar a su perro para jugar. Así que decidido a callar muchas bocas, compartió el video en su cuenta de Facebook.

«Para los que no me creían que a mi perro Black Zuñiga, lo vienen a buscar los niños para salir a jugar, y el es uno más jajaja», escribió José junto al video.

Las reacciones no se hicieron esperar, el video tiene casi 2 millones de reproducciones en menos de 2 semanas:

Para los que no me creían que a mi perro Black Zuñiga, lo vienen a buscar los niños pa salir a jugar, y el es uno mas XD ajajajajajajaaaaaa 😅😅😅😅😊😊😊😊🐶🐶🐶🐶

Publiée par Jose Francisco Zuñiga Urbina sur Vendredi 21 décembre 2018

Miles de usuarios en las redes murieron de amor con la tan adorable escena y ahora Black es tan famoso que hasta tiene su propia página de Facebook con su nombre completo: Black Williams Zúñiga.

La publicación de José acumula más de 28.000 me gusta y más de 20.000 compartidos, además de una ola de comentarios en línea.

«Black tiene más vida social que yo», dijo un usuario.

A otro más observador le hizo gracia la presencia de un segundo perro en la escena. «Y al otro perro nadie le invitó, pero pero él sale igual», escribió.

Algunos más curiosos quisieron saber cómo hace «el Black» para volver a casa junto a su dueño. «Hola, venimos a dejar al Blacky, chao Blacky, nos vemos mañana. Muero de amor, ¿será así?», preguntaba una usuaria.

Lo más sorprendente de todo es que José respondió para confirmar la suposición de la usuaria :

«Exactamente, tocan el timbre y dice: AHÍ TA EL BLAAAACK, y se van corriendo. Otras veces llega solito y ladra para que le abran la puerta», explicó el dueño del perro.

Facebook

Un video que ha robado el corazón de millones de personas, como el nuestro. Si también te has derretido viendo esta escena, no te vayas sin compartirlo con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!