Niños organizan la boda de sus mascotas tras descubrir que «el novio» tiene cáncer terminal

Cuando Toby llegó por primera vez a Newman Nation, Senior Pets United, era un cachorro que necesitaba mucha ayuda. Tenía 15 años y durante casi toda su vida fue un perro descuidado.

El personal de rescate sabía que él necesitaría una familia especial que lo acogiera e inmediatamente pensó en Jennifer Burke y su familia, quienes tienen experiencia con animales de acogida. La familia estuvo feliz de acoger Toby.

“Cuando Toby se unió a nuestra familia, estaba realmente asustado y con mucha timidez, además de estar muy enfermo», dijo Jennifer.

También descubrieron que tenía cáncer, pero sorprendentemente se recuperó muy bien después del tratamiento.

“Nos enamoramos de él de inmediato. Poco después descubrimos que era ciego y sordo, lo cual fue una gran sorpresa», agregó Jennifer.

Toby estaba encantado con todos los miembros de su nueva familia, especialmente con Zoey, una perrita que fue rescatada de una fábrica de cachorros y no sabía socializar.

Zoey frecuentemente se incómoda con la presencia de otros perros, pero por alguna razón ella y Toby se complementan muy bien.

“Fue realmente conmovedor ver a estos cachorros comenzar a descubrir la amistad y finalmente enamorarse», dijo Jennifer.

Toby tiene ahora 17 años y su familia descubrió recientemente que tiene cáncer nuevamente, y solo tiene unos meses de vida. Aunque su familia sabía que ese día podría llegar no estaban preparados.

“Después de darles a mis hijos la devastadora noticia Dillon, mi hijo de 8 años dijo: “Bueno, creo que Toby y Zoey deberían casarse antes de que él muera”. Inmediatamente todos estuvimos de acuerdo. Fue una manera perfecta de honrar Toby y lo que él ha significado en nuestras vidas», dijo Jennifer.

Comenzaron a planificar la boda juntos, ya que todos querían participar para asegurarse de que ambos cachorros tuvieran el día más perfecto.

“Mi hija ayudó a elegir el vestido de novia de Zoey y escribió los votos. Mis hijos ayudaron a preparar el patio trasero para la ceremonia. Mi esposo sugirió organizar la boda en la fecha de nuestro aniversario de 12 años para hacer ese día aún más especial», agregó Jennifer.

Finalmente, todo estuvo listo. La boda fue absolutamente perfecta, y aunque los novios no eran tan fanáticos de vestirse y posar para las fotos les encantaba besarse, comer pastel y, por supuesto, estar juntos.

«Toby llegó para hacer nuestra vida mejor, pero Zoey es la que más ha ganado. Y no tengo ninguna duda de que Toby ha vivido tanto tiempo gracias a la existencia de Zoey en su vida. Si bien sé que Zoey tendrá una adaptación triste y difícil después de la muerte de Toby, él le ha hecho la vida mucho más plena de lo que podríamos haber esperado», dijo Jennifer.

Durante los últimos dos años y medio ambos se han enamorado uno del otro y hacen absolutamente todo juntos.

Puede que a Toby no le quede mucho de vida, pero su familia está decidida a asegurarse de que el tiempo que tenga esté lleno de amor. Honramos a esta familia compartiendo su emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!